Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Testeo multijugador de "The Lord of the Creatures"

Iniciado por seryu, 27 de Junio de 2008, 08:10:14 PM

« anterior - próximo »

seryu

Copipasteo la noticia de gamelab:
Testeo multijugador en exclusiva de "The Lord of the Creatures"
Sala Cinegames, Cines Yelmo Cineplex, Centro Comercial Isla Azul, MADRID
Jueves 10 de julio, 13:00h

Los asistentes a esta cita podrán disfrutar en exclusiva de una sesión de testeo con los creadores de The Lord of the Creatures, un juego con un fuerte componente multiusuario que ofrece una jugabilidad novedosa, basada en el uso de criaturas durante un combate táctico en tiempo real. The Lord of the Creatures combina estratégia, táctica y coleccionismo en una experiencia altamente competitiva. El testeo se celebrará en Madrid en la sala Cinegames (cines Yelmo Cineplex, CC Isla Azul), un nuevo concepto de entretenimiento, en el que se conjugan la interactividad y espectacularidad de los videojuegos en red, disfrutados en una sala de cine de última generación. Los jugadores disfrutarán en primicia de un avance de las más de 100 criaturas diferentes que comprondrán el juego final. Podrán escoger su propio grupo de criaturas y combinar sus habilidades, creando tácticas únicas que serán puestas a prueba en duelos multijugador. Los jugadores con más victorias en su haber ocuparán los puestos más altos del ranking de "Lord of the Creatures".

Este ranking podrá ser consultado por todos los jugadores durante el evento. Los asistentes al evento en Gijón serán testigos, a través de una conexión en directo, del testeo desde la sala Gallery Art & Food, sede de Gamelab 2008.

Nota: Arvirago es la nueva productora de videojuegos fundada por Gonzo Suárez, diseñador y director de los títulos más exitosos de la saga "Commandos": "Commandos: Behind Enemy Lines", "Commandos: Beyond the Call of Duty" y "Commandos 2: Men of Courage".

Inscripciones:
Los interesados en recibir información sobre la inscripción gratuita a la demostración/testeo deben envíar un correo electrónico a criaturas@gamelab.es antes del próximo 1 de julio de 2007. Plazas limitadas.

http://www.gamelab.es/03_programa_26_testeo_lord_creatures.htm

fjfnaranjo

Jejeje, yo y un amigo ya lo testeamos bastante en la última Campus Party, pero encantado lo volvería a testear  :P , que de juego que daba el "controller".
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Lord Destiny

Si la verdad es que estubo genial el testeo (nos enviciamos un monton) y son muy simpaticos los de Arvirago.

Como estare por la GameLab, si tengo la oportinudad lo volvere a probar (me gusto mucho) [Aunque creo que el testeo es en otro sitio TTxTT].

AgeR

El testeo público significa que ya le queda poco para salir? Tiene fecha prevista de salida ya?

La verdad, con el tiempo de desarrollo que lleva, ya puede ser bueno el juego  :P

seryu

Cita de: "Lord Destiny"Si la verdad es que estubo genial el testeo (nos enviciamos un monton) y son muy simpaticos los de Arvirago.

Como estare por la GameLab, si tengo la oportinudad lo volvere a probar (me gusto mucho) [Aunque creo que el testeo es en otro sitio TTxTT].

El testeo es en un cine de madrid.

Lo de la fecha de salida supongo que habra que preguntarles a los de atari  :P

AgeR

Según Meri, navidades de 2009. A mí la verdad es que el juego me llama la atención y pinta muy bien, lo único que no veo acertado del proyecto es el tiempo de desarrollo: 5 o 6 años me parece una barbaridad (en el sentido de arriesgado).

Por otro lado, esperemos que Atari sobreviva hasta más allá de 2009, porque ya van varios títulos españoles que no triunfan lo que deberían por crisis del publisher.

Sobre el testeo una preguntica: se grabará todo aquello en vídeo? Debe estar de lujo ver un juego así en una pantalla de cine  :lol:

Lord Destiny

Cita de: "seryu"
El testeo es en un cine de madrid.

Ya me di cuenta TTxTT (menuda retransmision nos hicieron para alla, apenas salio el LoC (1 o 2 segundos), solo una persona hablando de lo bueno que era el Cine ese de Madrid.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.