Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





The Humble Indie Bundle (pay what you want for five awesome indie games)

Iniciado por H-K, 04 de Mayo de 2010, 08:57:15 PM

« anterior - próximo »

yorch

Gracias por avisar!!

Comprado más o menos por la cantidad de la media... desde luego una oportunidad irresistible.



Vicente

El mismo artículo original explica algunas situaciones en las se justifique ese "pirateo". Aún así, que más da? Está claro que esta gente no iba a comprar los juegos jamás, no sé porque el preocuparse tanto de ellos...

TiRSO

Cita de: makaimura en 12 de Mayo de 2010, 12:42:13 AM
http://www.vandal.net/noticia/46663/desarrolladores-independientes-desilusionados-ante-los-piratas/

LAMENTABLE.

A mí lo que me parece lamentable es que anden llorando porque haya habido gente que haya colgado claves para descargarse el pack en foros. Es algo totalmente normal, previsible y perfectamente justificado si se tiene en cuenta que no todo el mundo puede, o quiere, pagar a través de internet.


Nae

Tirso, es lamentable que la gente piratee eso de esa manera. Si quieres, bajate los juegos de otra guisa (emule, portales de descarga, ...), pero tirando de esto es como muy triste.

Con todo, me alegro de esta iniciativa, y bueno, que se le va a hacer con los de siempre . C'est la vie.

H-K

"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.