Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





The Humble Indie Bundle (pay what you want for five awesome indie games)

Iniciado por H-K, 04 de Mayo de 2010, 08:57:15 PM

« anterior - próximo »

H-K

@valnar: Sí, lo que va para desarrolladores se divide en partes iguales. Que por qué se está haciendo así, pues no te sabría decir. Supongo que sería complicado establecer un porcentaje por juego.

Tiene narices, que aún no lo he comprado porque no sé a qué precio hacerlo... Me sabe mal pagar poco pero es que estoy realmente pobre...
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Makaimura

Cita de: makaimura en 08 de Mayo de 2010, 01:47:22 AM
Cómo os repartis el botín entre los distintos juegos? Algunos juegos habrán llevado más desarrollo que otros (así de primeras el Penumbra el que más)



Que injusta es la informatica con conceptos tipo world of goo...

pues paga 8 euros que mas o menos es la media que marca y tan contento.

Makaimura

bueno ya hice mi aportacion aqui os dejo los datos de cuando he comprado.

624,393 $ Dinero recaudado

74,197 Compradores

$8.42 media pagada

7.22 $ Windows----9.72 $ Mac----13.97 $ Linux (que curioso la verdad es que he flipado estos datos son interesantísimos)

25 por ciento de los compradores son de Linux
entre 20 y 25 Macox segun el grafico estaria rondando el 23
y un poco mas de 50 por ciento para Windows.

Aportación mas grade 1000 $
por cierto han incluido el Samorost 2 para descargar gratis a los compradores.




[EX3]

Comprado y bajando para las 3 plataformas (al menos para Windows y Mac que es donde me muevo ultimamente) y todo el pago para los desarrolladores. Ahora falta ver si consigo hacer andar todos los juegos sin problemas (intentaremos de nuevo con el Penumbra en el Mac :P)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

hay esta Ex3 reventando estadisticas...yo menos linux tambien me he bajado las dos versiones por si acaso.

[EX3]

Me he bajado las de linux mas que nada por si un dia no muy lejano me da por meter el pie de nuevo en territorio del pingüino (antaño sali esquilao por la mierda del Mandrake 9) y si eso ocurre me interesaria tener el software (en el este caso los juegos comprados) tambien disponibles para esta plataforma, como ahora mismo hago con Mac :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Los de Amanita Design han donado el Somorost 2 para incluirlo en este pack. Os lo podéis bajar junto con los otros :D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

tamat

me habeis hecho volverme a comprar el World of Goo...

lo cierto es que en el ultimo año me he gastado más pasta en juegos indies que en triples A, así que la cosa mejora.

por cierto, me ha sorprendido ver que la gente del Gish tras el pelotazo que fué ese gran juego luego han quedado un poco rezagados, con el Pontifex III aun en desarrollo (y con unos screens algo pobres).
Por un stratos menos tenso

tamat

wow, los del Humble Indie Bundle han dicho que si alcanzan el millon de dolares liberaran el codigo fuente de tres de los 4 juegos (lastima que World of Goo sea ese 4º).

Y van por 900.000$ !!!
Por un stratos menos tenso

fjfnaranjo

Ummm, interesante...

En cuanto llegue a casa compro, sólo por ver ese código...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Makaimura

1 horita y menos de 10 mil dolares para lo de la liberación quien paga 10 mil dolares para el rescate?

H-K

"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Makaimura

Oiga que era una broma lo que dije  ^_^'
uno queria el codigo seguro .   Anonymous   $3333.33


fjfnaranjo

Chavalllll

Que pasada de compras en el último momento...

Como mola el pack :P

Ya está bajado !
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.