Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Virtual Toys, ejemplo a seguir

Iniciado por Nae, 02 de Enero de 2010, 06:33:26 PM

« anterior - próximo »

Nae

Como no lo he visto anunciado en ningún sitio, mis felicidades a Virtual Toys porque casi ganan el premio Príncipe de Asturias. Estoy realmente impactado.

Os dejo el enlace.

http://www.la-moncloa.es/ServiciosdePrensa/NotasPrensa/MIN/_2009/ntpr20091213_premios.htm

Chao!

tewe76

Em... los "premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial" NO son lo mismo que los "Premios Príncipe de Asturias" ::)

Enhorabuena de todas formas, of course 8)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Nae

Tienes razon, pero como el principe felipe es el principe de asturias, me he liado :D

tewe76

Ná, las doce uvas, que con las digestiones lentas de estas épocas tienen tiempo de fermentar antes de llegar al colon, y afectan a las funciones neuronales :P

Después de todo, si Bush Jr. casi se lleva el Nobel de la Paz, ¿por qué Virtual Toys no se va a casi llevar el Príncipe de Asturias? ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks

Pues muchísimas enhorabuenas para ellos, a ver si el próximo llegan aún más lejos.