Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Musica

Iniciado por MChiz, 21 de Junio de 2003, 12:05:01 AM

« anterior - próximo »

DraKKaR

Speed Metal creo ke no es lo mismo ke Power Metal. Stratovarius y Sonata son Power Metal (o tb se llaman a algunos Melodic Metal). Tambien creia que strcmp("power metal","speed metal)==0 pero parece ser que no. Un dia escuche un grupo (creo ke era killer?) ke era speed metal, y no tenia nada ke ver con con stratovarius y compañia.

Mars: Bach? desde que cambiaron de cantante ya no me gustan (XDDD)

si, rhapsody son "symphonic epic hollywood metal", pero molan mas Virgin Steele que son "Romantic Barbaric Symphonic Epic Power MEtal" o algo asi.. lo lei en algun lugar no me lo invento XDD                                

MChiz

Virgin Steele es Manowar pero bien hecho. No hay mas.                                

DraKKaR

Nadie que haya escuchao mucho a Manowar y a Virgin Steele puede decir eso. Yo al principio tb pensaba asi e incluso los confundia. Despues de los años he aprendido la diferencia, que a mis ojos es abismal.

PD: es flipante ver como de metalera es aki la peña, ya sea en cualkiera de sus variantes.                                

Mars Attacks

A mí me gusta el soul. ¿Es grave, doctor?                                

MChiz

Yo no he dicho que Virgin Steele y Manowar sean iguales : )                                

tiutiu

Yo escucho ska (mas viejo q nuevo, y no me refiero a ska-p como nuevo xD), rocksteady, soul y musica jamaicana en general. El metal lo escucho cuando juego a counterstrike.

Por cierto, q escuchais mientras programais o modelais?                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

MChiz

Yo escucho:

Liquid Tension Experiment, Vanishing Point, Dream Theater, Angra, Ego, Porcupine Tree, Warmen, Stratovarius, Rhapsody, Gamma Ray, Nocturnal Rites, Nightwish, Kamelot, etc etc. : )                                

DraKKaR

Por lo general si escucho musica mientras hago un algo, no puedo hacer bien ese algo, ya sea estudiar o programar. Me desconcentra un poco.

Suelo escuchar musica cuando voy en el coche o en mi casa cuando me aburro. Asi ademas le prestas atencion a la musica, no me gusta demasiado dejarla sonar de fondo...                                

MaSteR

Ushh... q gente. Viva el Break-beat, el hip-hop & rap !! y fuera mierdasss !!! :P

MChiz

Eh, sin ofender, eh?

Repoker

Pues yo cuando me pongo a programar a eso de las 3 de la mañana me suelo enchufar a www.somaFM.com y ponerme en el canal de ambient..