Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Cambios en ratings

Iniciado por blau, 19 de Abril de 2011, 08:27:36 AM

« anterior - próximo »

Hans

Siempre se podría controlar que los juegos "comprados" con tokens no se pudieran votar si no se compran de manera normal :P

fjfnaranjo

Yo en general es que creo que el sistema tiene problemas de base (por ejemplo, determinar la puntuación a través de un recurso manipulable como es una cuenta gratuita, fácil de hacer y de crear). Yo creo que quisieron hacer algo " social" o "2.0" y que a alguien se le ocurrió la parida de las votaciones, que ahora intentan arreglar como pueden. Esta ñapa lo que va a hacer es sectorizar al público de los indies entre los que tienen derecho a votar y los que no, cuando a mi como usuario me interesa la opinión de todos.

Al final, lo del número de descargas probablemente daría mejores resultados... Y si no, que piensen otra forma de hacerlo (que miren por Internet, que incluyan el Metascore del juego, o no se, mil soluciones más que se me ocurren).
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Vicente

Esto Naranjo, TODO el mundo puede votar desde la Xbox :p

WaaghMan

Metascore un Indie game?  Lo tienen 3 :).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

blau

Cita de: Hans en 19 de Abril de 2011, 05:13:21 PM
Siempre se podría controlar que los juegos "comprados" con tokens no se pudieran votar si no se compran de manera normal :P

Yo pienso que eso no sirve para mucho... ¿cuantos tokens te dan? 20? 

el "daño" esta acotado.

y eso no va a variar mucho la media en el caso de que consigas que los 20 te pongan las cinco estrellitas...
y que lo normal es ir dandoselos a gente para que te haga reviews y tal.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.