Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Tenéis por ahí a mano algun link a páginas con ecuaciones ..

Iniciado por japito, 11 de Febrero de 2003, 08:39:37 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

hablando de gamasutra, están haciendo una Physics Resource Guide
http://www.gamasutra.com/resource_guide/20...121/index.shtml                                

jpastor

La pregunta exacta del chaval: Tenéis por ahí a mano algun link a páginas con ecuaciones de física un poco avanzada para videojuegos? .

La pregunta es clara, no pide explicacion, pide enlaces (implicitamente). El chico supone que la inteligencia de los miembros de foro es superior a la del google y que en vez de contestar con 6999 enlaces vamos a contestar con los articulos que nos parecen mejores, más interesantes, más completos, más ... Ya de paso puede que tenga incluso suerte y que por preguntarlo aqui en vez de mirarlo en gamedev o gamasutra se encuentre que alguno está en castellano.

Comentas que te parece que los links que se le han dado como respuesta son de notable calidad. Esa es la cuestion, calidad y no cantidad, y si la respuesta es buena ¿por que quejarse de la pregunta? Podrá servir al próximo que se interese por el tema.

Espero que mi postura también quede clara. No es un ataque personal contra nadie, es contra una actitud que veo que se repite muchas veces cuando aparece un nick nuevo por aqui.

Tenéis por ahí a mano algun link a páginas con ecuaciones de física un poco avanzada para videojuegos?  

Ahora q hemos releido la pregunta y haciendo referencia sobre todo al post de jpastor:

q es " fisica un poco  avanzada de videojuegos" ? es una parte concreta del desarrollo de videojuegos ? Ese tipo de pregunta la resulelves con google gamsutra gamedev y flipcode en 3 minutos (los de busqueda).

Mi post simplemente viene a decir q me parece mal (opinion personal) q la gente use el foro como un google y mas cuando son cosas con tantos articulos escritos. Otra cosa es tener una duda concreta sobre un aspecto de la fisica de un videojuego. Es como el titpico chaval q entra en el irc pidiendo un manual de c. Os invito a poner tutorial o manual de c en google.

En cualquier caso en este foro creo q ayudamos todo lo q podemos o creemos q podemos y por eso se han dado los links q se han dado q me parecen de notable calidad.

Espero q con esto quede clara mi postura sobretodo para jpastor

japito

Tenéis por ahí a mano algun link a páginas con ecuaciones de física un poco avanzada para videojuegos?  

Ahora q hemos releido la pregunta y haciendo referencia sobre todo al post de jpastor:

q es " fisica un poco  avanzada de videojuegos" ? es una parte concreta del desarrollo de videojuegos ? Ese tipo de pregunta la resulelves con google gamsutra gamedev y flipcode en 3 minutos (los de busqueda).

Mi post simplemente viene a decir q me parece mal (opinion personal) q la gente use el foro como un google y mas cuando son cosas con tantos articulos escritos. Otra cosa es tener una duda concreta sobre un aspecto de la fisica de un videojuego. Es como el titpico chaval q entra en el irc pidiendo un manual de c. Os invito a poner tutorial o manual de c en google.

En cualquier caso en este foro creo q ayudamos todo lo q podemos o creemos q podemos y por eso se han dado los links q se han dado q me parecen de notable calidad.

Espero q con esto quede clara mi postura sobretodo para jpastor

A ver, varias cosas, por supuesto que antes de poner nada busqué en el google, pero no encontré NADA que me interesara.

Que es para mí algo de física avanzada para juegos? No buscaba la ecuacion de una párabola ni nada así, ni nadie que me enseñe C. buscaba la ecuacion de un tiro de un peso desde una altura distinta al suelo y con una resistencia de viento frontal, si pongo eso en el google  imagina...

Por supuesto no quiero criticar a nadie, pero pienso que si crees que el post no merecía tu atencion no haber respondido, yo no he pedido que alguien me enseñe C, php, visual basic y mysql en un post, sólo quería que si alguien tenía un link bueno a mano que me lo pasara.                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.