Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Tenéis por ahí a mano algun link a páginas con ecuaciones ..

Iniciado por japito, 11 de Febrero de 2003, 08:39:37 PM

« anterior - próximo »

japito

Tenéis por ahí a mano algun link a páginas con ecuaciones de física un poco avanzada para videojuegos?

Chás asias :)                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

Batlin

Wenas japito! Rebuscando entre los favoritos, he encontrado esta página web: http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/Introduc...ica/fisica3.htm...

Espero que te sirva de ayuda ;), ya me comentarás...

Un saludo,                                

Mars Attacks

http://www.gamedev.net/reference/list.asp?...p?categoryid=28

Buen provecho :)                                

japito

juas juas cada vez me gusta más este foro  8)                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

ethernet

Es normal q te mole mucho este foro cuando lo estas usando como google pero a lo lento y con menos informacion (sarcasmo)

saludos

synchrnzr

Juer ethernet, como las sueltas :loco:

sync                                

ethernet

japito

joer! como las gasta por aquí la gente!

claro que ya había buscado en google, pero abrí unos cuantos y la mayor parte no me parecían útiles y preguntaba por que suponía que alguien conocería algun link bueno.                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

Mars Attacks

Hey, hay una sutil diferencia entre buscar en el google y pedir un link. Con lo primero  puedes encontrar de todo menos lo que buscas. Con lo segundo te aseguras de que alguien lo ha visto y le ha parecido interesante. Calidad sobre cantidad, ¿no?                                

jpastor

Lo que pasa es que a los que somos verdaderos gurus nos molesta mucho cuando ensucian nuestros foros con cosas que no nos interesan.                                

Mars Attacks

:o                                

jpastor

mars, es un sarcasmo.                                

Mars Attacks

:o  :o                                

japito

CitarHey, hay una sutil diferencia entre buscar en el google y pedir un link. Con lo primero  puedes encontrar de todo menos lo que buscas. Con lo segundo te aseguras de que alguien lo ha visto y le ha parecido interesante. Calidad sobre cantidad, ¿no?
Exactamente por eso pedí el link aquí, por cierto muchas gracias por el que me pasaste tú, encontre ahí lo que buscaba.

(joer como anda el patio de revuelto)                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

ethernet

Tenéis por ahí a mano algun link a páginas con ecuaciones de física un poco avanzada para videojuegos?  

Ahora q hemos releido la pregunta y haciendo referencia sobre todo al post de jpastor:

q es " fisica un poco  avanzada de videojuegos" ? es una parte concreta del desarrollo de videojuegos ? Ese tipo de pregunta la resulelves con google gamsutra gamedev y flipcode en 3 minutos (los de busqueda).

Mi post simplemente viene a decir q me parece mal (opinion personal) q la gente use el foro como un google y mas cuando son cosas con tantos articulos escritos. Otra cosa es tener una duda concreta sobre un aspecto de la fisica de un videojuego. Es como el titpico chaval q entra en el irc pidiendo un manual de c. Os invito a poner tutorial o manual de c en google.

En cualquier caso en este foro creo q ayudamos todo lo q podemos o creemos q podemos y por eso se han dado los links q se han dado q me parecen de notable calidad.

Espero q con esto quede clara mi postura sobretodo para jpastor

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.