Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Alguien me puede decir un hosting gratuito que me permita...

Iniciado por japito, 08 de Febrero de 2003, 03:11:06 PM

« anterior - próximo »

japito

Alguien me puede decir un hosting gratuito que me permita almacener pequeños juegos (3-5 megas) ?

Es que lycos se ha cargado el sistema de descargas.

Busco un hosting gratuito por que lo que hago siempre es freeware, y no es plan de ....

Gracias!                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

ethernet

Mars Attacks

No me imagino a alguien de valladolid haciendo de hosting, la verdad...
Creo que en terra te dan 5-10 mb. La verdad es que de esto no entiendo yo mucho =)                                

ethernet

japito

juer yo tengo una conexino a 10 Mb lo que pasa es que tenemos todas las salidas cerradas  :llorando:                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

ethernet

Seguramente tengas una conexion de la uva por lo q cuentas pero date cuenta q desde cualquier pc de la uva puedes hacer nu ftp y descargarte algo. El protocolo ftp usa una conexion entrante para recibir cosas lo q quiere decir q si eliges bien el puerto puedes tener conexiones entrantes sin problemas. Seguramente tengan chapados los puertos del edonkey y esas mierdas y despues los habituales <1024

saludos

seryu

tienes www.ionichost.com y si es libre, sourceforge.net                                

ShAq

Buenas, yo te recomiendo www.brinkster.com
puedes elegir la solucion free que te dan 30 mb
y me va bastante bien
EDIT:
vaya pero me parece que no acepta ficheros de mas de 1mb  :oops:                                

Mars Attacks

Solución: hay un programa que se llama Hacha y que te particiona un archivo en trozos del tamaño que tú le digas. Pones el programa en la web y adviertes de que hay que recomponer el archivo al acabar de bajárselo :)

Aunque es un poco marear la perdiz, yo no me bajaría algo que tuviera que recomponer luego...                                

japito

Ya lo del hacha, el winrar, etc ya lo había desechado por que es pesado para el que quiere ver algo...

Al final lo he subido a eresmas (solo los archivos no la página) y bueno... de momento aguanta, luego ya veremos.                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

japito

CitarSeguramente tengas una conexion de la uva por lo q cuentas pero date cuenta q desde cualquier pc de la uva puedes hacer nu ftp y descargarte algo. El protocolo ftp usa una conexion entrante para recibir cosas lo q quiere decir q si eliges bien el puerto puedes tener conexiones entrantes sin problemas. Seguramente tengan chapados los puertos del edonkey y esas mierdas y despues los habituales <1024

saludos

Ethernet si que tengo conexion de la uva, pero el "chapamiento" no es por puerto si no que no admite conexiones entrantes que no hallan salido antes, parece una tontería pero realmente funciona :(

Y en cuanto al edonkey lo chapan mirando la cabecera del paquete así q tampoco hay nada que hacer :( :(                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

Batlin

Hablando de servers... que asco de lycos!!!! :enfadado: Ahora mismo el server está totalmente caido (ni siquiera la web oficial funciona), y yo que tenía intención de actualizar mi page... :(

Pff... Ahora queda esperar a ver hasta cuando les da la gana de restablecer el servicio, en fin, que más se puede pedir? Es un servicio gratuito, así que habrá que conformarse...  :I

Un saludo,

Batlin                                

Batlin

Weno pues parece que ya está + o - estable de nuevo el servicio de lycos...

Hasta la próxima caida! xD

Batlin                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.