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Imagenes Niveles Quake 3

Iniciado por KILE, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

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KILE

                                Bueno aunque ya empiezan los agobios con los examenes uno siempre se puede relajar un poquillo programando :sonriendo: por eso el otro dia me decidí a crear un cargador de niveles BSP del quake 3. Al principio cree una clase específica dentro del motor para albergar este tipo de fichero pero luego pensé que podría ser mucho más ultil crear un conversor BSP->Ks (El formato de mi fichero de escena) y así lo hice. De tal modo que ahora mismo tengo el BSP2KS.exe que le metes un fichero bsp y te genera un .KS (Con un formato parecido al que pudisteis ver en la versión 0.1 que subi a mi web, aunque ya va por la 0.4 ;P y entre otras cosas alberga los lightmaps en su interior). La gracia de esto radica en que si alguien está interesado en usar el formato BSP en su motor no tiene porque usar mi motor si no que puede coger mi exportador/importador y hacer Bsp->Ks->Importador->3D Studio MAX :ojo:
Pues nada ahi os dejo las imagenes que he hecho (Están al final de la página de proyectos/K3D):
http://usuarios.tripod.es/andromeda_studios

concretamente
http://usuarios.tripod.es/andromeda_studio...oyectos/K3D.HTM

En algunas imagenes podreis ver Q3_CurveX es para que se aprecie el detalle de las curvas que si bien ahora mismo soy un poco menso y los paso a triangulos (Aun no he currado lo suficiente con renderización de superficies curvas :ojo: ) pero vamos que da el resultado bastante bueno.

Sobre el motor en si ya os pondré dentro de poco mas noticias porque ahora mismo estoy liado con la demo que vamos a prensentar en la Euskal 10, para cuando lo termine (A mediados de julio) supongo que el motor estará lo suficientemente robusto como para que se pueda usar.
Mucha gente me ha preguntado que porque no he sacado ya versiones Beta para que la gente intente hacer algo con ellas y les he respondido con un rotundo NO, porque me parece una locura sacar un motor que lleves con el tan poco tiempo y esté tan básico que seguramente cuando lo vayas avanzando cambien tantas cosas que lo unico que hagas sea enredar a la gente que lo use. Así que nada :ojo:

Pues eso un saludillo y espero que os gusten las capturas

PD: Emotion where are you?








                               

Loover

                                Bueno, pues yo no voy a ser menos y también os animo a que mireis los shoots de mi motorcillo que también carga fases del quake 3:

http://www.looverstudios.host.sk/shoots.zip

Si no os va, copiar el link y pegarlo en el navegador.

[ Este Mensaje fue editado por: Loover el 2002-06-06 20:41 ]                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Drácula

                                ¡Pues mi motor no carga nada del Quake! Pero también espero pronto subir alguna que otra foto de lo que quiero hacer(siempre que el proyecto:Isla vaya a buen puerto!!)                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Lord Trancos

                               
 PD: Emotion where are you?


Eso, ¿ alguien sabe donde para ? ¿ que tal esta su mother ?

PD: Tan chulas las fotos de sendos engines :ojo:

_________________
SaludoteZ de Lord Trancos!
www.dxlab.tk - programación de DirectX con Delphi.



[ Este Mensaje fue editado por: Lord Trancos el 2002-06-06 22:48 ]                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

KILE

                                Mecagonlaputa!! X'DDD
http://k3d.sourceforge.net/ :__(
aunque drácula, tu tampoco te libras: http://www.merlin3d.com/

Habrá que ir pensando en cambiar el nombre X'DDD

Un saludillo
                               

KILE

                                LOOVER: El .zip no me rula, me lo descarga pero me dice que no puede abrirlo O.o                                

KILE

                                LOOVER: El .zip no me rula, me lo descarga pero me dice que no puede abrirlo O.o                                

KILE

                                LOOVER: Habias dicho que cargas los .bsp tambien, como renderizas tu las superficies curvas?                                

NeLo

                                www.NeLo.com

sad

_________________
Be manso, sad

[ Este Mensaje fue editado por: NeLo el 2002-06-07 22:42 ]                                
Drowning deep in my sea of loathing

Drácula

                                ¡Mierda! ¡¡Ya se usa el nombre de Merlín!!
Tendré que pensar otra cosa!                                
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Ithaqua

                                Pilla Gandalf, que fijo que no lo tiene nadie.

                               
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

Loover

                                [Kile]
Esta tan verde que aun no renderizo las superficies curvas. Porque no sé, xD. Pero buscare información del tema.
Sorry

En cuanto a lo del zip, he probado a bajarlo y abrirlo y si me va... que raro.
Bueno, te los paso por irc cuando te vea. Y si quieres una pequeña demo pues tb.
Ciao.                                
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fiero

                                NeLo necesito un sofá pa mi piso... :riendo:

a ver como lo hacemos

saludos                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

NeLo

                               
Citar
El 2002-06-08 01:36, fiero escribió:
NeLo necesito un sofá pa mi piso... :riendo:

a ver como lo hacemos

saludos

A ver como lo hacemos en el sofá?!?!?!

Tio!!! Que esto es un foro público!!! :oops:
                               
Drowning deep in my sea of loathing

fiero

                                [NeLo]
uy, pues es verdad que se entiende algo raro :oops:

yo por suerte todavia lo tengo libre, solo existe la versión "femenina" (quieto NeLo) http://www.fiera.com

saludos                                
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