Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Postmortem Bioshock

Iniciado por FOSMSX, 18 de Marzo de 2013, 09:31:56 PM

« anterior - próximo »

FOSMSX

Postmortem en español de uno de los mejores juegos de esta generación.

Sorprende como el videojuego fue cambiando en su desarrollo evolucionando de un género hacia otro bien diferente; y las dificultades que tuvieron en otros aspectos, como lo fue desarrollar las versiones de consola. Destaca la importancia de las demos desarrolladas que guiaron al videojuego por la buen senda para corregir errores y convertirse en el juego que es hoy en dia.

http://laedaddelpixel.blogspot.com.es/2013/03/postmortem-bioshock.html#more

[EX3]

Acabo de terminar de leermelo. Muy buen post y muy interesante conocer todo el proceso que hubo detras del diseño de este juego :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.