Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Portatil de SONY

Iniciado por Astat, 13 de Mayo de 2003, 09:30:39 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

el mundo de la bolsa no entiende de videojuegos, entiende de marketing. el daikatana tambien hizo que hubiese movimientos en la bolsa y luego.......  :loco:                                
tratos

MaSteR

marketing... el rei del marketing es la Coca-Cola :D                                

seryu

mas aun cuando las acciones de nintendo ya bajan sin necesidad de sony de por medio xD                                

MaSteR

Yo opino q es una kk y q nintendo en formato portatil... puf puf puf :D                                

Zeigon

yo creo q por mucha publicidad de sony q salga, nintendo va a seguir ahi con su gameboy. q los niños, quieren sus pokemon, q son los q han dao de comer a nintendo un par de añitos y q ademas a sony se le ve como algo digamos ajeno a chavalines, yo personalmente creo q se la ve como aparatos mega-tecnologicos-q-te-cagas, en cambio a nintendo se la conoce por los juegos y eso influye. todo el mundo conoce a la gameboy, hasta los abueletes q la compran a los nietos por cumpleaños.

como se decía antes, sony nos va a bombardear con mega campañas de publicidad, q serán espectaculares y todo lo q se quiera, y q quiza al principio se venda bastante, pero creo q la gameboy seguirá en sus 13 unos añitos más (bueno, tb influirá si bajan un muchito el precio de los juegos, q por esa cantidad me compro uno original de ordena  :X9: )                                
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

egf

hola aun en el extraño caso que los niños no sean engañados por la publicidad (esto me parece un poco utopico :D )  el tema es que el objetivo de psp no son los niños sino los adultos, y los adultos prefieren un parato que ponga sony. que son los que de verdad se gastan las pelas en juegos y si encima haces el soprote en un disco facilmente pirateable ya no te digo mas.
ademas soñy puede sacar juegos violentos y con sexo sin reparo mientras nintendo guarda su imagen de consola para niños

ps: yo no ataco nintendo ni defiendo sony solo expreso mi opinion de como funciona el mercado   8)                                

boubou

ya t digo egf, t imaginas poder jugar al devil may cry en esa consolita???
y no digamos un final fantasy  :P                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.