Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Piratería, otra vuelta de tuerca

Iniciado por amagador, 27 de Junio de 2003, 08:04:19 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Un link que no recordaba tener sobre el tema de las patentes de software (aunque es de octubre de 2000):

http://www.elmundo.es/navegante/2000/10/19...19/razones.html

edugambra

 En cuanto al sistema de producto gratuito y donaciones, un chico de 16 años como mi hermano que no tiene un duro y juega a 3 o 4 juegos distintos al mes a los que dedica un máximo de un par de semanas a cada uno, no creo que done nada en absoluto, y si lo hace será en el juego puntual entre los 157 que ha jugado ese año con el que se lo ha pasado muy bien y tratando de convencer a mi padre de que tiene que pagar por su diversión para premiar a los creadores.
    Lo que quiero decir es que donar es una cosa que se suele hacer cuando eres adulto y no en la juventud y cuando trabajas y tienes pelas y eres consciente de que detrás de un juego hay un grupo de gente que se lo ha currado. Y Tambien tenemos que tener en cuenta que mucha gente cuando madura dejan de gustarle los juegos de ordenador (yo los creo, no juego), luego uno de los sectores más importantes es el de los jovenes entre 10-18 años, que no creo que trabajen ganando dinero, ni donen :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.