Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Edevi #4 Released

Iniciado por CoLSoN2, 11 de Agosto de 2003, 08:01:42 PM

« anterior - próximo »

NeLo

 No deurieu de parlar en cap idioma no-espanyol. Per respecte a la resta ;)

Salutacions.
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

 El català/valencià no-espanyol? Es que estem a França i no ho sabia?

En fin, si se pueden poner cosas en C++ que yo no entiendo, no veo por qué no puedo hablar en valenciano si me rota de los cojones (qué fino estoy por las tardes, oiga).

Ahora en valenciano/catalán:

En fi, si es poden ficar coses en C++ que jo no comprenga, no veig per què no puc parlar en valencià si em rota dels collons (què fi estic per les vesprades, escolte).

La traducción a C++ que la haga ethy.

NeLo

 Uff que fallo, nunca me lo perdonaré :(
Por supuesto quise decir no-castellano.

Yo he dicho por respeto a los demás. Ahora decides tú ;)

Aquí convivimos muchos, y estaría bien que todos nos leyéramos, que para eso estamos. Si no quieres que lean algo, lo escribes en un PM.

Saludos.

PD: Todo esto lo digo de buen rollo. A mi me molaría que nos comunicáramos en mi querido valenciano, pero quiero que la gente me entienda y me conteste :P  
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks


Zaelsius

 Colson, no has enviado la noticia a la peich principal de stratos ni a codepixel... recuerda que no todo el mundo vive y duerme en este foro!  :rolleyes:

(rules)  (rules)  XD

Yo hacia ya dos semanas que no miraba en stratos... aish  :ph34r:  

synchrnzr

 Zaelsius tiene razón, no lo pongas sólo aquí hombre, que hay más foros en el mundo y poca gente en este ;)

Lo de los idiomas, en los foros siempre se habla sólo en uno. Podría ser el inglés, pero el de aquí es el castellano de hace tiempo o sea que lo dejamos así. Lo de Mars... es que ya me estaba tocando las narices con tanto mamoneo y se me ha ido la olla :P

sync

Mars Attacks

 Si sólo te tocabas las narices ya está bien ^_^

Lalalaaaaaaa.

Colsonete, si quieres puedes pasarme los artículos antes de publicarlos (aunque sea ya en formato web) y les daría un repaso rápido para corregir las posibles erratas que se hubieran pasado por alto (aunque a mí se me pueda pasar alguna por alto también, ya sería algo más pulido).
Es que sería una lástima que artículos de tanto nivel (exceptuando el mío) presenten algún gazapo :)

CoLSoN2

 
CitarEs que sería una lástima que artículos de tanto nivel (exceptuando el mío) presenten algún gazapo
¿algún gazapo? ¿seguro que te los has leído? XDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

 
Citar...Tras un monumental fracaso ya han publicado el nuevo número de la revista...

Esto forma parte de la noticia aparecida en www.stratos-ad.com. ¿A qué fracaso se refieren?  :blink:  

Mars Attacks

 A mi artículo   :lol:  

Zaelsius

 Pues hablando de juegos gratuitos... en una reciente entrevista con algunos miembros de id Software se comenta cual fue la verdadera razón para que id hiciese gratuito el juego RTCW:Enemy Territory, y es ni más ni menos que el juego no les parecia lo suficientemente bueno como para venderlo(no es que sea malo, sino que no estaba a la altura del resto de títulos de id, sobre todo la parte de un jugador).

Podeis encontrar la entrevista aquí: http://www20.tomshardware.com/game/2003081...uakecon-01.html

CoLSoN2

 
Citar¿A qué fracaso se refieren?

arg, quise decir RETRASO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo del enemy territory me parece de coña que hagan eso en vez de mandarlo a la papelera  (ole)  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

 juas, seguro qe fue aposta pa generar publicidad  (asco)  

ZeruGiran

 exelente B) aunque muy pocos esta vez :(  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.