Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Edevi #4 Released

Iniciado por CoLSoN2, 11 de Agosto de 2003, 08:01:42 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Pues ahí lo teneis tras un retraso monumental, con un lavado de cara:

Edevi

si veis el fondo negro meteros el pasakche, que es por el puto proxy.

cualquier comentario o problemilla, ponedlo aki

c u  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

 Me gusta el nuevo look que le has dado y demás, se ve maduradillo :)

Te escribiría un artículo, pero no se me ocurre nada interesante ^_^'

sync

Mars Attacks

 La lucha contra el cáncer de próstata...

Voy a ver ese peacho de número.

Mars Attacks

 "Notícia" no lleva acento :P

Me va leeeeeeento de cojones, creo que lo dejaré para mañana :)

CoLSoN2

 mars no empieces a ver faltas de ortografía a los artículos que no acabarás XD

se me olvidó decir que este fanzine no está bajo la supervisión de la real academia de la lengua..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

 ¡¡ A ver si se anima más gente a escribir artículos !!  :P  

ethernet

 edevi rocks.

Yo simplemente comentaria algo acerca del artícluo del packer. No tengo nada que decir acerca de su magnífica calidad pero no os parece que un packer de ficheros es exactamente lo último que se debe hacer en el desarrollo de un juego? Primero ten el juego y despues optimiza como más o menos viene q decir el primer artículo (muy interesante para los que no estudiamos informática). Un saludo y mucho ánimo

zwiTTeR

 Muy buena, como siempre Colson, enhoruabuena... ademas la nueva imagen esta chula. Un Saludo y animo!

Mars Attacks

 Leído queda (aunque como hay mucho de programación no he entendido ni la mitad XD).
Me gusta el nuevo diseño, queda como más c001, que diría 37h35n37

Tiutiu, ya que te has marcado un peacho de explicación con lo del occlusion culling, ¿por qué no lo pules un poquito y haces el articulillo? ;)

egf

 gárcias por el esfuerzo y por el nuevo look me gusta mas (uoh)  

fiero

Cita de: "Mars Attacks"La lucha contra el cáncer de próstata...
Para prevenir el cancer de prostata, lo mejor es orinar despues de eyacular, para limpiar todos los conductos.

Ojo, que parece una chorrada, pero algunos nos acordaremos de esta frase cuando nos meemos en los zapatos...  :huh:

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mars Attacks

 Yo me refería más al reciente estudio que habla de que eyacular cinco veces a la semana durante la juventud  reduce a la tercera parte el riesgo de contraer el cáncer de próstata en edades adultas.
Sync es que sabe mucho de esto, por eso podría escribir el artículo. Podría comenzarlo diciendo:

"Cuando conciencié a mi novia para que me ayudara en la lucha contra el cáncer me respondió <>".

Lalala, I'm happy. Are you happy?

synchrnzr

 Qué coño quiere decir "Sync sabe mucho de esto?"? :blink:

Mira que em faràs pujar la mosca al nas Mars amb tanta mariconada...  (grrr)

sync

Mars Attacks

 4 miembro(s): Mars Attacks, fiero, synchrnzr, jelorol

Més que mariconada és una orgia. Què hi fa tanta gent llegint açò?  (twist)  

synchrnzr

 Joer tio, entre el calor y la modorra, te veo muy perjudicada la CPU. Deja de poner off-topics, anda <_<

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.