Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ifparty 2004

Iniciado por Astharoth, 25 de Febrero de 2004, 03:35:20 AM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 Mars, yo le acabo de meter 256mb más a mi 1600+ y vale la pena mucho... cuando tienes Visual Studio depurando con DevPartner, Mozilla, Winamp y algun programa más abierto la cosa empieza a ponerse fea con sólo 256mb(al menos en W2000).

Para jugar tambien vienen muy bien :P. A mí me costaron 36€.

PD: Respecto a Linux, prefiero usar Cygwin para la mayoria de los casos y RedHat 9 si no hay más remedio :rolleyes:  

Astharoth

 Si, si.. pero no he visto ninguno de vuestros nicks en la tabla de records.. xD

No habeis jugado¿? o simplemente no habeis encontrado la pantalla?


Un Saludo

Mars Attacks

Cita de: "BeRSeRKeR"Dios Mars pero si incluso podrás ver los tests de Haddd con Pixel Shaders 2.0!! ;)
CitarY le voy a poner una Debian

¿Seguro? ;) (Bueno, intentaré meterle el w98SE si se deja).

Zaelsius, soy Debianita sin remedio :D

Bueno, vosotros que podéis jugar, ya me contaréis. Yo hasta que no tenga algo de tiempo libre no me pondré a instalar y configurar a Pitufo  :)  

AlexHdez

 Pues sobre las lenguas, la lengua es el catalan, y el valenciano es una variante o dialecto. Lo que si es cierto es que hay diferencias notables, de hecho en los examenes de selectividad de catalunya han prohibido los textos en catalan de valencia porque no los entenedemos, xD.

Un saludo

Rmortis

 Nas, esta chulo.
Pero no encuentro las pantallas, y no creo que pueda salir en las listas.
Porque lo he probado en un ordenador sin conexion.
Se echa de menos poder andar hacia atras...

Un saludo.


PD:ya he visto la demo, un poco mareante. :blink:
Esta bien ,con un toque filosofico-angustioso,que me gusta.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.