Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ifparty 2004

Iniciado por Astharoth, 25 de Febrero de 2004, 03:35:20 AM

« anterior - próximo »

Astharoth

 Hola chicos.

Bueno, algunos lo sabreis, pero para el que no lo sepa, del 12 al 14 de marzo se celebrar la IfParty.
Una party de tematica scener (demos, programacion, visuales, graficos, musica) en la Universidad Politecnica de Valencia.

Para todos aquellos interesados:

Pagina de la IfParty

Y aqui esta disponible la intro de invitacion de pc , tambien hay otra de comodore 64  (uoh)

Si alguien gusta... ya sabe  :D

Un Saludo.

Astharoth

 
Hola.

Bueno, ya que nadie se moja ni dice nada de que le parece la invtro, pondre unas capturillas para disfrute del personal que no se la quiera bajar.




Los modelos utilizados son free de polycount y de ghoul y se les ha dado el credito correspondiente.
El resto de arte grafico (retoque de texturas, layauots,textos y demas son de Trace y mARTa).
Los sfx son free (no recuerdo ahora la pagina, esta en el readme) y las voces son de mARTa.
Y el codigo es mio.

Un Saludo.

CoLSoN2

 tiene pinta de no ser una demo convencional (musica techno y efectos gráficos "aleatorios"). ¿tiene algún argumento?
Una vez vi una similar que parecía más un videoclip que una demo y me gustó mucho =)

P.D. ¿qué es ese número de arriba?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Astharoth

 

La intro de invitacion tiene dos modos de "vista".

El automatico y el interactivo.
El modo automatico es como una demo mas (los textos de la party,etc,etc)..
El modo interactivo es jugable.

El argumento es llevar a "Sole / TLOTB" (La main organizer de la party) a encontrar la info para la party  (uoh)

La mision es llegar lo antes posible a las pantallas de TV que hay en el decorado donde aparece la info de la party matando al maximo posible y matandote lo menos posible.
El numero es el contador de tiempo.


Cuando se llega a la pantalla y se completa la mision, los resultados son enviados a la pagina de la ifparty para un ranking online   (ole)

Bueno, no es una invtro convencional.. mas bien es un experimento en mis ultimos 15 dias.   :blink:

Un Saludete y a disfrutarla.

tewe76

 si la party es en valencia, por qué la web ofrece versiones en castellano, inglés y catalán?

bueno, soy un asturiano de pro afincado en valencia, y no pretendo meterme en polémicas cataluña-valencia :) era un simple comentario
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks

 Yo tampoco quiero meterme en polémicas, así que no lo haré.

Si no pasa nada (creo que toco esos días en fallas, ya veremos) me pasaré por allí a daros un caponcete a cada uno ;)

Astharoth

 
Hola!

Sobre el tema de los idiomas de la web pues.. no se, no tengo ni idea. Yo solo he hecho esta invtro (hay otra para C64)... pero
vaya, siempre podeis mandar un mail al mail de contacto de la web y preguntar.

En temas idiomaticos no entro ya que realmente me da igual mientras la lea y la entienda.

Un Saludo.  :D  

AgeR

 
Cita de: "tewe76"si la party es en valencia, por qué la web ofrece versiones en castellano, inglés y catalán?

bueno, soy un asturiano de pro afincado en valencia, y no pretendo meterme en polémicas cataluña-valencia :) era un simple comentario
Si la party es en Valencia, por qué la web ofrece versiones en castellano, inglés y catalán?

Yo soy valenciano de pro afincado en Valencia, y tampoco pretendo meterme en polémicas EEUU/GB-Valencia  :P

No creo que sea meterse en polémicas, y ya que eres asturiano, pues resulta que se llame valenciano, catalán, mallorquín o lo que quieras, se tarta de una misma lengua (cualquier filólogo que pase de la política te lo podría cerciorar). Para comprobarlo, símplemente busca un diccionario catalán-valenciano (suerte en la búsqueda  ;) ).

Siempre es bueno que la web esté en el máximo de idiomas posible. No te gustaría que la web también estuviese en asturiano (no se si se llama asturiano o tiene algún otro nombre)?  ;)

PD : Voy a bajarme esa intro, que tiene wena pinta  (uoh)

Venga, saludos!

Rmortis

 Nas, se podría pasar un dia para echar un vistazo?? sin pagar los 3 dias?? :rolleyes:
Un saludo.

tewe76

 
Citarpues resulta que se llame valenciano, catalán, mallorquín o lo que quieras, se tarta de una misma lengua (cualquier filólogo que pase de la política te lo podría cerciorar)

yo no estoy tan seguro de eso... :(

CitarPara comprobarlo, símplemente busca un diccionario catalán-valenciano (suerte en la búsqueda  ).

pero sí hay diccionarios de valenciano y diccionarios de catalán, y no traen lo mismo. así q, por hacerse, se podría hacer uno catalán-valenciano, aunque la mayoría de las palabras fuesen iguales (pero no todas)

CitarSiempre es bueno que la web esté en el máximo de idiomas posible. No te gustaría que la web también estuviese en asturiano (no se si se llama asturiano o tiene algún otro nombre)? 

en ningún momento he criticado q esté en varios idiomas. me parece fantástico. la lengua tradicional asturiana se llama 'asturiano' o 'bable', según quién (por allí tb tenemos polémicas, no hay nada nuevo bajo el sol :))


Simplemente me llamó la atención q en una página valenciana se ofrezca catalán únicamente. Imagino q el (creo q es "la") q la ha hecho será catalanista (y en su derecho está, claro). O tal vez al formar parte de la UV, le obliguen a hacerlo así (directa o indirectamente). Bueno, son suposiciones.

PS: leñes! debería estar con mi miniengine en vez de hacer offtopics :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Astharoth

 
Hola, respondiendo a rmortis.

Que yo sepa no habria ningun problema en que nadie se pasara de visita (vamos, mientras no sean 200 personas en tropel xD)
Pero por si las moscas, mandar un mail a info@ifparty.tk y consultar.

En principio ya digo, ningun problema :)

Un Saludo.

Mars Attacks

 Volviendo al tema, no me funciona vuestra demo XDDDD (¿lo dudábais?). Me da algo tal que "error al intentar crear nosequé\win.jpg" o algo así.

Y entrando en el tema de catalán/valenciano, claro que tiene palabras distintas, igual que el castellano de aquí de Castellón diferirá en algunos términos al de Asturias. Y sin embargo sigue siendo el mismo castellano, sólo que con pequeñas variaciones (dialectos) locales.
Por aquí tenemos (los que lo estudiamos en su momento, claro, siempre hay hiperfanáticos del tema) muy claro que la lengua es el catalán y que lo importante no es cómo la llamemos, sino que la usemos.

Saludos.

Astharoth

 

Erm... requisitos minimos... CPU algo decente (para las proyecciones, colisiones,etc).. vamos me han comentado que en un P2-350 ya se menea y una GPU "actual" .. es decir, Radeon 7500/Gforce2 en adelante.. :D

La ATI Rage no vale :P

Un Saludo.

PS: No estaria mal una colecta para pillarle a Mars una GF2 o algo asi al menos.. pensandolo bien, igual te regalo una :)

Mars Attacks

 Ostras, creo que no os he comentado que tengo un nuevo equipo ^_^

No recuerdo exactamente qué es lo que trae (aún no me han pasado la factura y hay modificaciones de última hora) pero así que recuerde más o menos es un AMD XP2000+ sobre una placa AMD266/XP Gb. Ga7va DDR con audio usb 2.0 (y una sound blaster live 5.1 por si acaso) con 256Mb ram (tendría que pensar en subirla a 512 por lo menos, pero va cara la muy guarra) y una GForce nosequé 5200 128Mb :)
No está mal por 370€, ¿no? He ido a hacerme un cacharro nuevo de bajo presupuesto, lo último del mercado... del año pasado (pero aún así triplica el equipo que tengo que me salió por medio kilo en su tiempo -no volveré a comprar en el corte inglés; no volveré a comprar en el corte inglés; no volveré a comprar en el corte inglés...-),

Y le voy a poner una Debian  (twist)  

BeRSeRKeR

 Dios Mars pero si incluso podrás ver los tests de Haddd con Pixel Shaders 2.0!! ;)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.