Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿qué Adsl Recomendáis?

Iniciado por tewe76, 29 de Febrero de 2004, 09:46:02 PM

« anterior - próximo »

seryu

xqe perra es la version estafa y cutre de timofonica. adsl para idiotas. asi de claro. si hasta venden un antivirus y antipan xD

AlexHdez

Pos yo tengo terra y la conexion es muy buena, aparte de ser ip estatica y no tener proxy cache de esos, :S

Un saludo...

TheWind

Terra pasa como to revendedor de adsl por el proxy.

AlexHdez

Puede ser, me refiero a que no noto sus efectos, las paginas web no se me quedan sin actualizar, no se como explicarlo, de todas formas vi una comparativa de terra en diferentes provincias, y no queda muy bien parada, en pocas queda bien, entre ellas la mia, Barcelona. Sera eso...

Un saludo

seryu

cuales son los efectos qe crees qe tiene el proxy? xqe eso de las paginas web no se me quedan sin actualizar me asusta un poco  :huh:  

AlexHdez

Pues lei en algunos foros que con el proxy algunas paginas web no se actualiza el cache, y tienes que dar a control F5 y aparte que con el proxy hay veces que no puedes entrar en algunas webs, por un tema de nodos o yo que se que narices, no entiendo de eso, si te soy sincero, :S

Un saludo

tewe76

bueno,gente, pues al final nos hemos decidido por el de arrakis, ya q podemos darnos de baja cuando qeramos y además es barato. nos llegó el modem a casa 13 días despues de pedirlo, asi q en ese sentido muy buen servicio. sin embargo, aún no nos funciona :( la instalación en teoría es muy sencilla, pero no nos va, algo habremos hecho mal (bueno, "habré" :) ). aún no hemos tenido tiempo de llamar al servicio técnico, espero resolverlo esta semana.

y tengo una duda: hasta hace unos pocos meses, mi novia tenía adsl de terra y, teóricamente, se ha dado de baja. podría ser, de alguna forma, q eso fuese el causante de q no nos funcione arrakis? la verdad es q no sé casiná de adsl y esas historias. qizá estoy preguntando alguna tontería.

y otra duda más, q esta si q no la entiendo en absoluto: yo creía q cuando te activan adsl en una linea telefónica, para poder usar el teléfono normal tienes q conectarlo a través de un microfiltro.sin embargo, con el adsl de terra no pusieron ninguno y el teléfono funcionaba!!!alguien me puede explicar como va eso?

PS: ah, el minijuego de mi miniengine sigue en marcha.a ver si pronto pongo una webita pa demos y betas :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

puede qe la instalacion no sea de microfiltros xD

realmente el telefono funciona en una instalacion de microfiltros, aunqe no se lo ponga, eso si, habra interferencias..

sobre lo qe funciona, pueden ser tantas cosas.. a mi me paso qe mi cajetin era de los viejos y no separaba bien la señal, puede ser qe arrakis haya dado la orden de activacion y telefonica haga lo de siempre, pasar de su culo  y hacer primero otras de sus clientes directos (los cuales tambien les toca esperar lo suyo), puede ser puede ser...

tenias qe haberte puesto el plc.

tewe76

Citarrealmente el telefono funciona en una instalacion de microfiltros, aunqe no se lo ponga, eso si, habra interferencias..

ah,eso ya lo explica todo. muchas gracias,seryu, una duda menos en mi lista de tonolontiendoyó :)

Citartenias qe haberte puesto el plc
el plc es powerline connection,no?lo del enchufe. ya, pues no sé, pero vamos, seguro q en nuestro pueblo no funciona aún

bueno, seguiré contando cómo va el tema

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash

tewe76

ya nos funciona el adsl :D

por un lado parece q hubo q cambiar el modo de conexión y, a parte, han tenido que venir los de telefónica para cambiar nosequé (yo no estaba presente)
Pero bueno, todo bien. Ha sido llamar al servicio técnico un jueves tarde y el viernes mañana ya habían venido los de telefónica (a petición de arrakis). así q por ahora tamos muy contentos con el servicio :)
Tewe

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.