Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Descubrimiento El Psoe Solo Goberno En El 95

Iniciado por dedalo, 10 de Marzo de 2004, 03:20:12 PM

« anterior - próximo »

dedalo

 el pp???

lo q esta claro es q como salga el pp va a ser una putada..
peor tambien estaran jodidos ellos, sobre todo por  q no lo van a poder hacer "a su manera" jejejej eso si no salen por mayoria absoluta...deberan pacar y pactar.......y eso se va a notar y les va a doler...
en el caso de q si pueda hacer su gobierno plenamente por obtener mayoria absoluta y no requiera pactar con nadie tendra libre albedrio...
entonces se vera la verdadera cara de ese "centrismo" para pasar a la derecha del todo, y es cuando muchoooooos de nosotros nos cabrearemos mas y mas y mas...por el poco empleo q hay y por la vivienda y por tomar decisiones unilaterales q no atañen a la eleccion del ciudadano.

para el pp españa es como una empresa solo eso, y nosotros para ellos pues somos como moñigos tarados que se creen que pueden manejar y tal,
antes tyrell lo dejo BIEN claro....yo creo q antes no estabamos tan mal,

que el PSOE no es mejor, pero es preferible a que esten estos señores diciendonos....
quiero ser tu  presi plis
ejjejeje mola eeee (ole)  qpagina macho, mirad la zona de descargas
lo q es muy bueno es la zona de opinion, no ves las opiniones vertidas de nadie

Tyrell

 Recordad que votar en blanco no es lo mismo que no votar.

Según nuestro sistema electoral, si no votais, vuestro "no voto" se traduce como un voto al partido más votado, por lo que se favorecen las mayorías absolutas. Hay que ir a votar.

Acabo de enterarme del atentado en Madrid. Que cabrones son los muy hijos de puta. Si han sido los de eta, está claro que lo que quieren es acojonarnos para que votemos al pp, que al fín y al cabo la política que quieren es la de enfrentamiento con el gobierno central, y no la política de distensión entre pueblos que es la que realmente provocaría su desaparición.

Un saludo y animos a los madrileños, de parte de un valenciano.

rafaware

 
Cita de: "Tyrell"Acabo de enterarme del atentado en Madrid. Que cabrones son los muy hijos de puta. Si han sido los de eta, está claro que lo que quieren es acojonarnos para que votemos al pp
Ala, hay queda eso!!!

Como sigamos asi va a parecer que es el PP el que paga los atentados.

Rafa

pd: mi voto para ciudadanos en blanco (no me gustan ninguno de los dos extremos que hay ahora mismo en España)
ppd: mis condolencias para todos los afectados por los atentados

Tyrell

Cita de: "rafaware"Como sigamos asi va a parecer que es el PP el que paga los atentados.
Rafa
Que conste que eso lo has dicho tú.

rafaware

Cita de: "Tyrell"Que conste que eso lo has dicho tú.
Toda la razon. A lo mejor he malentedido tu comentario. Lo siento.

Es que estoy de una mala * con lo del atentado....

Rafa

Mars Attacks

Cita de: "Tyrell"Recordad que votar en blanco no es lo mismo que no votar.

Según nuestro sistema electoral, si no votais, vuestro "no voto" se traduce como un voto al partido más votado, por lo que se favorecen las mayorías absolutas. Hay que ir a votar.
No es exactamente lo mismo y ése voto no va para el partido más votado. Más información:

http://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=6570...r=asc&start=165

Sobre lo de ETA... "La violencia es el último recurso del incompetente". Salvor Hardin (a.k.a. Isaac Asimov).

seryu

Cita de: "Mars Attacks"Sobre lo de ETA... "La violencia es el último recurso del incompetente". Salvor Hardin (a.k.a. Isaac Asimov).
yo diria qe la violencia es el primer recurso del tirano..






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.