Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Entre 3 Está La Cosa

Iniciado por Lord_ZealoN, 18 de Mayo de 2004, 06:08:22 PM

« anterior - próximo »

Javi SJ Cervera

Citarde qe te sirve qe ogre lo desarollen 2002230000 personas si luego no tiene detencion de colisiones
Si detención de colisiones si que tiene. Eso fue precisamente lo que pasó, que las detuvieron antes de que llegaran a meterse en el engine xDDDDDDDDDDDDDDDDD
== Jedive ==

Lord_ZealoN

Bueno, después de que me hayan lavado el cerebro se usará irrlicht.

Razón? Pues que como bien me han dicho (y yo he pensado) no necesito más, tiene lo que necesito y es fácil.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

[MODO METIENDO CIZAÑA]
P.D.: No se de que se que se queja el boubou ese XDDDDD
[/MODO METIENDO CIZAÑA]

CoLSoN2

Cita de: "Jedive"
Citarde qe te sirve qe ogre lo desarollen 2002230000 personas si luego no tiene detencion de colisiones
Si detención de colisiones si que tiene. Eso fue precisamente lo que pasó, que las detuvieron antes de que llegaran a meterse en el engine xDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso! bien detenidas que están xDDDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

Cita de: "Jedive"
que mania con entender las cosas de forma literal, era un ejemplo generico, por algo puse esa burrada de gente  :P

lo qe venia a decir era qe antes de precouparse de features qe nunca usaras, centrate en buscar un engin qe tenga lo qe necesitas y adios.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.