Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Modelo De Una Tia

Iniciado por boubou, 15 de Septiembre de 2004, 06:54:30 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

Yo tb estoy trabajando en un modelo similar (aunque es mas adulto).

Enfermera Cachonda

Para el tema de la ropa te recomiendo lo que me comentaron a mi;
 - Para el sujetador, por ejemplo, haz una copia del torso y con la herramienta CUT (asumo que usas Max) "dibujas" la prenda. Despues simplemente quitas todas las caras que sobran y te pones a mover vertices para pulir el resultado.
 - Para las braguitas idem; coges la pelvis, la copias y vas cortando la forma.

Yo el problema lo tengo con el pelo,... que no me acaba de convencer...  <_<

EDIT: tb harias bien en tener un modelo de referencia ya sea en 2D o mejor en 3D.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

Cita de: "Astat"soy el unico al que le parece horroroso?
Dejale. Al menos él hace su artwork en lugar de ir cazando grafos para que se lo hagan.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

no eres el único :-( , a mi me gusta siempre intentar hacer criticas constructivas ... pero la verdad no se por donde empezar :-( , te recomiendo que visites más webs del estilo www.fineart.sk y cosas asi para que veas realmente como es una mujer ^_^' , eso seguro que te ayuda mucho a conseguir más detalle en tus modelos xD ... saber las proporciones, los músculos etc etc.  

regency

Juer, hechaba de menos estos foros  :).
La tipa esta esta bien modelada, aunque yo le inyectaria más masa pa' engordar  ;).

Saludoosss
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

boubou

Esta esta sin textuas en el traje:
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

vicho

a mi tmbien me parece feo el modelo pero bueh... si el juego en que lo pongas lo justifica todo bene