Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dudas Con Ogl

Iniciado por Pogacha, 20 de Octubre de 2004, 01:23:53 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Tengo algunas dudas con OGL:
Se puede extraer el DepthBuffer o compartirlo con otro pbuffer? (es para el efecto glow)
Hay algun comando para interpolar normales hacia los fragmet-ops?
GL_NORMAL_MAP_ARB, que es o que hace?

Con la opcion faster en el fragment-program usa 16 bit floating point en vez de 32?
Por que anda a la misma velocidad que en opcion nicest en mi GForce FX 5200?




Ffelagund

 GL_ARB_shadow
GL_ARB_depth_texture
a href='http://www.typhoonlabs.com' target='_blank'>http://www.typhoonlabs.com

"no se... con un vuelo... indiferente"

Pogacha

 Gracias, parece no haber otro modo.

Me quedan:

Hay algun comando para interpolar normales hacia los fragmet-ops?
GL_NORMAL_MAP_ARB, que es o que hace?

Con la opcion faster en el fragment-program usa 16 bit floating point en vez de 32? (estoy casi seguro)
Por que anda a la misma velocidad que en opcion nicest en mi GForce FX 5200? (no importa)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.