Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

3d Gamestudio

Iniciado por beldrag, 09 de Noviembre de 2004, 08:17:03 PM

« anterior - próximo »

seryu

Huevox, te has montado una pelicula impresionante al respecto de Cipher.

Si sinaptic soup cerro, fue simplemente porque no encontraron un publisher, asi de simple. Es el mayor mal de los estudios independientes.

rikh, el programador del motor (de un grupo de 3 tios xD), creo la web del cipher para venderlo y sacarse unas perrillas, ni mas ni menos. Ni es su trabajo vender el motor, como en el caso de garagegames, ni sinaptic soup continua detras del motor. Ahora mismo cipher es como seria el neoengine, el engine de un tio. Punto.

La licencia comenta todo ello porque debe y porque es de caballeros hacerlo. Por ejemplo que diga que usa inno setup no significa automaticamente que tenga problemas de copyright, si no que precisamente al dar los creditos no deja lugar alguno a problemas con los autores.

El tema de patentes, es una locura que no voy a comentar, si creative puede denunciar por eso, tambien nos podrian meter a todos en la carcel por hacer programar que usan un cursor manejado con raton, o mostrar triangulos en pantala, no te jode..

lo del precio, cipher se vendia mas caro porque seguia en desarrollo, y la gente que lo comprara entonces tendria bastante mas cosas de las que se venden ahora.. para empezar cipher tenia soporte de karma physics, cuando todavia seguian vivas, se daba soporte al usuario, etc..

donald

Ajá... si, ya me di cuenta de que el autor de neoengine voló...

Tb me había dicho alguien que Nébula era complejillo....

Lo del formato del irrlicht, parece que debería ser como dices.  He visto por ahí motores que lo hacen así, y parece que les va mucho mejor.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.