Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Videos Del Unrealengine3

Iniciado por vincent, 10 de Marzo de 2005, 04:43:56 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

La verdad es que como Carmack no se saque de la manga alguna técnica o efecto raro creo yo que se va a comer los mocos. Ya el Doom3 no fue demasiada cosa porque tenía demasiada competencia cercana. Poco después de salir ya está el U3 que le da mil vueltas (sólo el motor, no juego, pero bueno) y otros muchos que se acercan (FarCry, STALKER, HL2).

Sinceramente no creo que el próximo juego de id sorprenda mucho gráficamente.

Como él mismo dijo no se donde, hoy en día cualquier chaval con tiempo libre puede hacer efectos de la ostia con los shaders y demás, y prácticamente se inventan efectillos nuevos cada día.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Sacrifai

Cita de: "CoLSoN2"Poco después de salir ya está el U3 que le da mil vueltas (sólo el motor, no juego, pero bueno) y otros muchos que se acercan (FarCry, STALKER, HL2).
Es cierto. Además, el engine del FarCry me parece maravilloso y eso que no se le ha dado mucho bombo. Pocos he visto que rempresenten así los exteriores y tan rápido.

Haddd

Una cosa es hacer un efecto y otra hacer un motor. Ejemplos de todas las técnicas que utiliza U3 hay en la web. En teoría sólo sería copy & paste. Pero luego te das cuenta de que lo difícil es encajar esas piezas.

Ber y yo llevamos años en esto. Creedme, encajar las piezas es terriblemente dificil  ;)  De hecho, nosotros ya hemos rehecho el motor un par de veces. Ahora rehacemos la parte de los materiales, pq hemos encontrado una forma que parece funcionar. Esperamos haber acertado

NeLo

Hoy en día, pienso que empresas como Epic o Id Software, se dedican, a vender motores.

Ganas más dinero con él que con sus juegos.
Drowning deep in my sea of loathing

Prompt

Esq tienen mercado por las 2 partes, el juego es la aplicacion practica de su motor, es como el escaparate, y luego pues te abren la boca con los videos q acabamos de ver.

No creo q sea malo vender motores, lo q si está claro, bajo mi opinion, esq Doom 3, es mejor juego q motor!  <_< , por espectacularidad vamos, impresiona mas el juego q el motor, tb he de decir, q el motor esta de puta madre bien hecho, es fluido y necesita poca makina, yo descomprimiendo los pak, me va perfecto el juego a 1024 x 768, a resolucion High, extrem no q mi tarjeta n soporta muchas cosas :P y se ve mu raro. Y tengo una ATi 9100 pro.  

vincent

Pues aqui van unos quantos videos más..

Gamespot

Saludos!

VinCenT
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

pacomix

Pues la verdad... doom3 no me impresionó mucho, pero después de ver half life 2 me quedo con doom3. El que mas me impresionó y sigue gustando más (como motor y como juego) es el Far Cry 1.3.
Está mas que claro que los vídeos de Unreal Engine 3 impactan (como también impactaron los de Doom3), pero eso luego tenemos que verlo en nuestra máquina, no todo el mundo tiene acceso a un ordenador con procesador dual. Como dijo Tim Sweeney, están centrando el desarrollo del motor en multitarea con varios threads con el fin de aprovechar los futuros procesadores con doble núcleo (nuevos prototipos de AMD) y configuraciones duales, lo cual, al parecer, es muuuuuuuuuy difícil de programar.
Amén de S.T.A.L.K.E.R.S. (a ver cuando sale ya de una pugnetera vez).
¡Saludos!
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.