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Videos Del Unrealengine3

Iniciado por vincent, 10 de Marzo de 2005, 04:43:56 PM

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vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Topper

 Después de ver estas historias es cuando dices:

Soy un programador de pacotilla...
Soy un programador de pacotilla...
Soy un programador de pacotilla...
Soy un programador de pacotilla...

Bien es cierto que este tipo de empresas tienen acceso a tecnología que no tenemos los "mortales", pero aún así, es pa quedarse achantao!  (nooo)  

CoLSoN2

 ¿No hay screenshots por ningún lado?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Joer macho xD k fuerte :-) ... es ... impresionante ^_^' , precioso :-) .

er_willy

 queras decir que tiene acceso a dinero que no tenemos los mortales, esos graficos es solo una cuestion de pelas...

...y por cierto que se metan los graficos por el culo, acabaran haciendo la puta mierda trillada de siempre.


un zaludito

Topper

 
Citar
queras decir que tiene acceso a dinero que no tenemos los mortales, esos graficos es solo una cuestion de pelas...

Hombre... a parte de pelas, también hay que tener algo de riego cerebral para conseguir ese nivel gráfico, no?  (twist)  

Minos

 
Cita de: "CoLSoN2"¿No hay screenshots por ningún lado?
A la izquierda de la pag. Pero son los de siempre creo

zupervaca

 estos videos seran antiguos no? por que tampoco es para tanto, yo veo lo mismo de siempre, multitextura, sombras, fisica... en los videos veo que los que se lo han currado en este motor son los grafistas  :D  

Sacrifai

Cita de: "zupervaca"estos videos seran antiguos no? por que tampoco es para tanto, yo veo lo mismo de siempre, multitextura, sombras, fisica... en los videos veo que los que se lo han currado en este motor son los grafistas  :D
Es cierto, pero tambíen es cierto que esas cosas están muy mejoradas. Además, esos modelos ganan mucho gracias a los shaders, y ente que ya son buenos de por si y eso...

Douch

 Es impresionante. E impresionante ha de ser la cantidad de pasta que se han tenido que gastar en desarrollarlo.

Yo no se vosotros, pero para mí el motor Haddd no tiene nada que envidiarle al Unreal Engine 3. Lo digo en serio, y aprovecho ahora para felicitaros por el trabajo realizado por Hadd y Berserker (hum... hay alguien más involucrado? :huh: ). Que sí, que el UE3 tiene más pijaditas y más efectos, pero también hay que tener en cuenta cuanta gente y cuanto "mony mony" hay invertido en ello :P. Enhorabuena chicos.

CoLSoN2

Cita de: "Douch"Es impresionante. E impresionante ha de ser la cantidad de pasta que se han tenido que gastar en desarrollarlo.

Yo no se vosotros, pero para mí el motor Haddd no tiene nada que envidiarle al Unreal Engine 3. Lo digo en serio, y aprovecho ahora para felicitaros por el trabajo realizado por Hadd y Berserker (hum... hay alguien más involucrado? :huh: ). Que sí, que el UE3 tiene más pijaditas y más efectos, pero también hay que tener en cuenta cuanta gente y cuanto "mony mony" hay invertido en ello :P. Enhorabuena chicos.
la diferencia está, entre otras cosas (el UE soporta shaders 3.0, varias consolas de nueva generación, etc..) está en las herramientas. El UnrealEd, el Unreal Script, editor de shaders y de mil historias más, que convierten un desarrollo de 6 años en 2 o 3.
Manuel F. Lara
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Haddd

 ¡¡Muchas gracias!!!  (uoh)

Por lo que yo se el unreal es algo más que un motor gráfico.  Pero vamos a hablar un poco de la parte del motor gráfico que puede compararse con el nuestro.

Haddd funciona sobre shaders 2.0. Unreal puede manejar HDR, lo cual hace que las imágenes tengan mucha más calidad, pero te aseguro que con una tarjeta normal, no vas a activar esta opción. Así que descartamos HDR por ahora, sinceramente. Pero viendo los vídeos, creo que no es HDR. Eso sí, debe ser una NVidia de última generación porque lo mueve con mucha fluidez. Bien, pues gráficamente, Haddd y Unreal se parecen mucho, porque allí se ven proyectores, se ven reflejos, se ven sombras, se ve animación de huesos, partículas.... Pero ellos lo muestran con mucha más calidad gráfica, y por tanto lucen mucho más. No veo fluidos, así que supongo que están en ello, pq es lo que se espera en un futuro. En el último vídeo tienen un gran detalle y es que muestran la ciudad desde arriba, eso significa oclusion culling y LOD, algo que nosotros no tenemos por ahora.

Ellos tienen la desventaja de tener que tener un engine compatible con shaders inferiores, y eso seguro que les complica bastante la forma de trabajar. Además son compatibles con las consolas, así que tienen todavía más restricciones que cumplir. Todo esto es muy "cargante" y hace que lo que por ejemplo en Haddd es trivial, en Unreal puede ser mucho más complejo.

Pero seguimos trabajando para no defraudaros  B) , y que sigais hablando tan bien de nosotros. A ver si el tercer vídeo aparece también en el GDC 2006  ;)  

zupervaca

 si entrar en discusiones ni debates, vamos, sin querer molestar a nadie y sin criticar trabajos

la diferencia entre unreal 3 y el motor de c# es muy simple: unreal 3 hacen las cosas a "pelo" para poder crear juegos multiplataforma entre otras cosas, en el motor de c# solo se llama a funciones de directx ...

lo mas importante es que cuando lo tengan terminado un grupo de grafistas y un programador pueden hacer tranquilamente un juego diferente al unreal 3 gracias a las herramientas que vienen para ello, solo hay que ver lo guapo que fue el "american alice" con el motor del quake 3 o todos los juegos que salieron usando el engine del unreal tournament

tecnologicamente sigo diciendo que veo lo mismo de siempre, es mas, estoy por asegurar que coges el motor del unreal tournament, le pones esos graficos y se prueba con ese mismo ordenador que han probado el unreal 3 y va igual de rapido, claro esta que el unreal tournament no tiene shaders, pero ahi que tener esto en cuenta tambien, ya que el unreal tournament hace los shaders sin hard, los tiene estilo quake 3 lo cual come velocidad  ;)

sobre los sistemas de visibilidad siguen usando bsp, portales, octree y demas coses, hasta que einstein no levante cabeza no se va a inventar nada nuevo  :D

saludos

Sacrifai

Cita de: "zupervaca"sobre los sistemas de visibilidad siguen usando bsp, portales, octree y demas coses, hasta que einstein no levante cabeza no se va a inventar nada nuevo  :D
Si funciona, para que cambiar  (ole)  .

BeRSeRKeR

 Hombre el motor gráfico de U3 está mucho más avanzado que el nuestro entre otras cosas porque ya parten de una muy buena base que es el motor del Unreal original y que con el transcurso de los años (muchos años) han ido perfeccionando. Y cómo no, tener esa legión de artistas detrás que les hacen esos gráficos marca la diferencia.

Sí es cierto que ambos motores tienen unas caracerísticas similares y la diferencia es que en los videos que hemos visto se está utilizando HDR y spherical harmonics. Otra diferencia muy importante es el sistema de visibilidad. No sé exactamente lo que utilizarán ellos pero el video de la ciudad es brutal y bueno, supongo que utilizarán un sistema de LOD también, si no a ver quién mueve ese montón de polígonos. Eso son dos cosas que aún no hemos implementado en nuestro motor, sobre todo el sistema de visibilidad.

Y por supuesto las herramientas que complementan el motor es otra gran ventaja de ese motor y que nosotros no tenemos. Pero bueno, eso es algo que poco a poco iremos remediando. Tenemos exportadores bastante completos y ahora mismo estoy trabajando en un editor de materiales que permita al artista crear efectos multicapa de forma sencilla y también tengo pendiente el editor de partículas.

Y para concluir por qué no decirlo, nosotros dos juntos no nos podemos equiparar a Tim Sweeney y al grupo de programadores que tendrán currando en ese proyecto. :D

Ahora estoy deseando ver la respuesta de John Carmack. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






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