Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vuelve La Cupcam

Iniciado por Douch, 10 de Marzo de 2005, 01:44:00 PM

« anterior - próximo »

Buffon

 xdddddd

bueno yo este año estoy apuntado también, voy a meterme a hacer uvitas que estoy clasificado para las semifinales de la FIB, aunque no sea muy dficil clasificarse xddddd

aunque irse de viajecito es la ostia =) sobretodo ver los globitos encima tu cabeza de haber resuelto ejercicios xdddd

ProD

 Todo esto de los concursitos para ver quien resuelve el cojo algoritmo que utilizando árboles binarios te permite hayar el n-esimo número primo... está bien pero ya me gustaria a mi ver a más de uno de los freaks que van a esos concursos resolviendo problemas del tipo "tengo que cargar un escenario de X millones de poligonos, moverme por el en tiempo real y además gestionar las X mil entidades que puedad haber, como enemigos, sensores, etc. Sin olvidarnos gestionar la IA y la física" en fin... menos tonterias académicas y más curro real!. Y por cierto Viento Salvaje no se porque estás tan resentido con Madrid siento que seamos la capital de España pero así es la vida. Además aquí por lo menos no nos ponemos a hablar en Cantalan entre madrileños cuando está con nosotros una persona de fuera. Saludos!
as ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento

CoLSoN2

Cita de: "ProD"Además aquí por lo menos no nos ponemos a hablar en Cantalan entre madrileños cuando está con nosotros una persona de fuera. Saludos!
¿Qué lo dices por los payasos de ERC? Si es eso, por favor no generalicemos...
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Douch

 
CitarTodo esto de los concursitos para ver quien resuelve el cojo algoritmo que utilizando árboles binarios te permite hayar el n-esimo número primo... está bien pero ya me gustaria a mi ver a más de uno de los freaks que van a esos concursos resolviendo problemas del tipo "tengo que cargar un escenario de X millones de poligonos, moverme por el en tiempo real y además gestionar las X mil entidades que puedad haber, como enemigos, sensores, etc. Sin olvidarnos gestionar la IA y la física" en fin... menos tonterias académicas y más curro real!.
Estoy convencido casi al 100% que si esos "freaks", como tú les llamas, deciden meterse a resolver el problema de los "X millones de polígonos", no solo te lo sacan, sino que además será más eficiente que si lo hiciera cualquier otro mortal ;).

Lo de arriba es una exageración, lo se, y que ningún programador de éste u otro foro que no vaya a esos concursos malinterprete las palabras. En la programación, al final todo se reduce a resolver problemas muy pequeñitos que sumados resuelvan el problema principal. Una persona A (el freak) tiene la ventaja sobre una persona B (el X Millones) en que normalmente tienen que resolver los problemas de la forma más eficiente posible, ya que los recursos del sistema suelen estar restringidos a un número máximo (el programa no vale si no termina en X tiempo, o supera el tamaño Y, etc...). No quiero decir con esto que B no utilice algoritmos eficientes, sino que normalmente su tarea es resolver un problema mucho más grande. Por eso, cuando el problema lo divides en muchos subproblemas más pequeños, estoy convencido de que A encontrará la forma más eficiente de hacer éstos que B.

Después de dar tantas vueltas, lo que quería decir es que le será más facil a A llegar a ser B, que B llegar a ser A. Por supuesto, todo es relativo.

Buffon

 primero decir que Viento Salvaje es una chica, y más en concreto mi hermana.

segundo que somos hijos de un extremeño y una andaluza, así que ya me dirás tu cuanto de catalán hablamos delante de madrileños, y hablarlo lo hablamos pero cuando sabemos que todos lo entienden y por que siempre nos hayamos referido a una persona con ese idioma.

Sobre que los catalanes eramos mejores por que habiamos llegado a la final, eso lo dijo mi hermana en plan cachondeo, me parece que no te has leído todos los mensajes, con lo cuál tu lees 1 y a partir de ahí juzgas, eso me parece que es FALTA DE SENTIDO COMÚN.

ahora hablo de los freaks entre los cuales yo me incluyo.

Lo mismo es que te pidan hacer un juego como te de la gana o que te cumpla unos requisitos? me parece que el que no está en la vida real eres tu, y esto es una critica constructiva, en la vida real tienes que conseguir que el juego que haces funcione en la mayoría de ordenadores, esto se consigue con optimizaciones, y algunas de ellas muy rebuscadas, ostia pues da la casualidad que estas optimizaciones se aprenden con su uso y su programación, no simplemente con el hecho de decir, yo soy senior y uso la libreria que viene con C++ en la STL.

que por cierto, todos los que hacemos uvas usamos la STL de mil y una forma distintas, y esto a la hora de hacer un juego me va a suponer hacerlo en 10 minutos usando estas librerias que teniendomelas que programar yo, pero en cambio si me piden hacer una optimizacion de tal función yo sé como heredar de esa libreria y como tengo que programar esa optimización. Me he explicado bien ?

y otra cosa, aprendamos a leer antes de contestar :( que luego hay mal rollo y una pobre chica que entra con mucho esfuerzo por mi parte de meterla en la comunidad la acojonais xddddd

CoLSoN2

Cita de: "Buffon"primero decir que Viento Salvaje es una chica, y más en concreto mi hermana.
¿Una mujer? ¿¿Coder?? ¿¿¿En Stratos???

Definitivamente el fin del mundo se acerca.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 A mí me faltan los datos más importantes: ¿hay foto? ¿está soltera?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.