Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Vuelve La Cupcam

Iniciado por Douch, 10 de Marzo de 2005, 01:44:00 PM

« anterior - próximo »

Douch

Otro año más, las 6 principales universidades madrileñas vuelven a convocar el concurso de programación (extrema, a mi entender :P) más importánte de España (buuu, mentiraaa... fuera fuera....) donde los concursantes han de resolver los problemas mas difíciles en un corto periodo de tiempo.

Supongo que mucha gente ya lo conocía, o ya estaba al tanto de ésta edición, que por cierto es la tercera. Aun así, para los más despistadillos, le dejo la dirección de su página web por si quieres hecharle una ojeada y, porqué no, a apuntarse. El único requisito mínimo, es que pertenezcas a una de las 6 universidades siguientes (madrileñas):
    UCM (Universidad Complutense)
    UPM (Universidad Politécnica de Madrid)
    UAM (Universidad Autónoma de Madrid)
    UAH (Universidad de Alcalá de Henares)
    UC3M (Universidad Carlos III de Madrid)
    URJC (Universidad Rey Juan Carlos)[/list]
    Yo estuve en la pasada edición, celebrada en la UAM (esta se celebra en la UCM), y la verdad es que mis compañeros y yo no hicimos nada. Eso sí, nos lo pasamos en grande y nos pegamos una comilona de alucine :D. No, en serio, si quereis pasar un rato excelente, programando bajo presión, demostrando que sois los mejores, no hay mejor lugar que éste concurso para hacerlo. No os arrepentireis. Y además, este año los premios SI que son suculentos ( http://www.fdi.ucm.es/cupcam/premios.html )

En su página web ( http://www.fdi.ucm.es/cupcam/ ) os enterareis de todo lo necesario. Y no os olvideis de pasar por la sección de enlaces ( http://www.fdi.ucm.es/cupcam/enlaces.html ). También, si quereis haceros una idea del tipo de problemas que os podreis encontrar en éste concurso, pasaros por la lista de problemas de la Universidad de Valladolid ( http://acm.uva.es/problemset/ ).

Bo!

Viento Salvaje

no es la más importante de españa ni de bien cerca.

en la facultad donde yo estoy, FACULTAD DE INFORMATICA DE BARCELONA, hacemos un concurso interino, del cuál van los 9 mejores a un concurso nacional, del ganador de este concurso nacional, que siempre es mi facultad ... hacen un concurso europeo, del cuál siempre quedamos o primeros o segundos,

esto de que seamos tan buenos no se por qué será.

Total que de los 2 mejores del concurso europeo, se hace uno mundial.

más información, en catalán claro está:

http://concurs.lsi.upc.es

por que seremos tan buenos los catalanes, este año me he apuntado yo también al concurso :)

zwiTTeR

Tan buenos y tan modestos xDDD .

CoLSoN2

Cita de: "zwiTTeR"Tan buenos y tan modestos xDDD .
    sí, siempre tan modestos los fibers xD
    Manuel F. Lara
    Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
    El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

sés

(ses) *snif, snif* Huele a modestia.
    Soy indeciso... ¿o no?

Topper

Joer, pues qué nivel de listeza hay en Cataluña, no?  :blink:

Douch

Citar*snif, snif* Huele a modestia.
    Jajaja... sí, si que huele a modestia.

Por cierto, lo de más importánte de España lo puse en plan broma. Pensaba que añadir (buuu, mentiraaa... fuera fuera....) aclararía este punto, pero veo que no ha sido así. Siento que alguien se haya resentido por ello.

Viento Salvaje

pero si yo también estaba de coña xDDDD

yo más bien me refería a que siempre se lleva todo el protragonismo Madrid y pa una vez que lo tiene Cataluña xDDDDD

por cierto en el concurso de Madrid hay mejores premios que en el que gano la FIB =) Aunque irse a Hong Kong también es un peaso premio ^^

CoLSoN2

¿De vacaciones o a la final de la competición esa? Aún así yo preferiría un viaje a HK antes que un portatil toshiba..
    Manuel F. Lara
    Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
    El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Douch

QUOTE (CoLSoN2)
    ¿De vacaciones o a la final de la competición esa? Aún así yo preferiría un viaje a HK antes que un portatil toshiba..[/quote]
    Aaaaaaamén, aunque sea ateo :D.

QUOTE (Viento Salvaje)
    pero si yo también estaba de coña xDDDD[/quote]
    No problem, ha sido fallo mío  :rolleyes: . Deberían inventar un sistema para añadir entonación a los mensajes :P

tewe76

Citarsí, siempre tan modestos los fibers xD
    ¿Fibers no son los que van al Festival Internacional de Benicasim? Coñes, qué lío con las siglas...
    Tewe
    www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
    www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

tywok_

bueno, bueno, lo importante es .. cuantos uvas llevais??(uva = problema del problemset de la universidad de valladolid)

Viento Salvaje

pues hay chicos que llevan 400 uvas ;) y no de los facilitos.

=)

shephiroth

Wenas

Alguien me podría dejar usuario y pass para concusar??? no??? MALDITOS  (grrr)

Suerte a todos ^^

tywok_

wau, 400 uvas...  pero si miras en el ranking solo hay un español con 500 y pico y con 400 no hay ninguno. Alomejor es q el tio se ha hecho muchos mas.. Yo te puedo garantizar q los que ganaron el año pasado no llevaban 400, ni tampoco los que fueron al ACM el año pasado x la upc y quedaron 15º...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
    Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
    Muchísimas gracias.