Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dinomania Beta 1

Iniciado por Pogacha, 02 de Abril de 2005, 09:04:15 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

 Lord Trancos 2, siendo DirectDraw algo tirara de tarjeta quieras o no. A mi me ha funcionado muy bien el programa, me llega a los 60 fps en pantalla completa aunque no pasa de 40 en modo ventana, no me parpadea y no he tenido problemas de ningun tipo con las colisiones. Esta curioso el programa, sobre todo por los graficos :)

Cita de: "Haddd"Pero hay un fallo. Si pulsas la tecla Winds y quieres volver, te da un error.  :blink:
Eso seguramente sea por que no haya programado la recuperacion del device, pero weno, tiene la ventaja que en Direct Draw es mucho mas sencillo que en Direct3D, asi que no tendra problema a la hora de implementarlo ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Calantra

 Nas, los graficos mu bonitos, el movimiento muy suave, pero leo comentarios de gente que le va lento con ordenadores menos potentes, el ejecutable del juego pesa 600 kb  O_O  ¿En que lenguaje ta echo?

Salu2.
0 for i=0 to 1000<br>20 print "Ya soy programador"<br>30 next i<br>

DraKKaR

 A mí no me va lento (40fps) en mi Athlon 1400/256 MB/Ati FireGL 8800.

Me gustan los gráficos, por su suavidad y porque son graciosos, y me gusta ese scro.l parallax. A ver cuando podemos interactuar más con los enemigos  (ole)  

zwiTTeR

 A mi de velocidad me anda bien, 60 fps en modo ventana :-) , respecto a los gráficos no me llama demasiado el estilo y los veo muy grises, creo que necesitan bastante más colorido y saturación :-) ,  me parecen un poco "tristones" ... el sol es practicamente gris :-S , no se si esa es tu intención, pero es todo muy apagado y normalmente este tipo de juegos siempre buscan el colorido y la alegria, a lo mejor buscas lo contrario... pero entonces el diseño de los personajes no encaja muy bien (a mi modo de ver ^_^').  Del movimiento me gusta la suavidad de la cámara pero las animaciones las veo muy rigidas, no dobla los brazos, los pies, las rodillas al andar, bueno, aun es pronto supongo  :-) , ... solo puedo desearte mucha suerte para que consigas llevar a cabo tu proyecto.

Saludos y animo con el juego.

Pogacha

 Lamentablemente metralletas y granadas no estaran disponibles pues no tendra mucha violencia :(, al menos esta versión.

Lo de alt-tab o wind o salto de programa ya esta solucionado, las NukeDX tienen bugs que poco a poco estoy arreglando pero cuestan ...

El framerate bajo en maquinas nuevas es por que esta hecho para que ande en maquinas viejas, pues es para shareware y quiero el maximo de aceptación ... lo unico que el hardware puede darle en ventaja será en el streching en modo ventana. Lo he probado en un celeron de 466 con 128 mb y saco unos 50 fps. Tiene antialiazing por software pero quizas deje la opción para poder quitarlo para mayor velocidad ... quien sabe.

El bug de las colisiones lo hace solo en bajo framerate ... ya estoy agregando delays para probar.

600Kb por que esta en modo debug del vc++, "si peta, que no se coma la maquina!" ;) ,en modo debug hay mas protecciones de memoria y demas que evitan que se te cuelge ante un bug y como todavia no logro depurar del todo las NukeDx entonces preferi largarlo así...

AgeR, _Grey, que DX tienen instalado? (gracias)

A todos gracias por sus comentarios, para la proxima habra enemigos y powerups y monstruos quizas sonidos.

_Grey

 Mi version de DX es 9.0c.

chao!

Pogacha

Cita de: "_Grey"Mi version de DX es 9.0c.

chao!
Entonces el problema no es por incopatibilidad, veremos si para el proximo beta (dentro de 1 o 2 meses) logro borrarlo ... por favor pruebalo
Saludos y gracias

AgeR

 Yo también tengo instaladas las dx9.0c
En cuanto pongas una nueva versión la probaré de nuevo  ;)  

jazcks

 a mi me da unos 170 fps en modo ventana, y en fullscreen no lo se, porque da un error que pone "can't inicialize screen".

lo mejor: la fluidez con la que te ha quedado el scroll y las animaciones
lo peor: los colores. la falta mucha vida, prueba aumentando la saturacion tal como te comentan :)

coment1: al personaje le faltaria el movimiento de agacharse, no?

pc: pIV 2.4Ghz, 1G ram, nvidia fx5200, directx 9.0c

Zaelsius

 Modo ventana 32 bits: 35 FPS
Pantalla completa 16 bits: 84 FPS (quizá esté activo el vsync?)

Equipo: Athlon XP 1600+, GeForce 4 MX

En el modo de pantalla completa se aprecia un feo bandeado en los gráficos del scroll, supongo que es porque la profundidad de color se pone a 16 bits. Se puede corregir esto aplicando un tramado con cualquier programa de retoque fotográfico.

Otra pega es el aterrizaje del personaje, parece como si la velocidad horizontal se pusiese a cero al tomar tierra. Vamos, que parece que se quede "enganchado" al caer.

Coincido con el resto de mensajes en lo referente al color.

Bueno, ánimo ;)

jazcks

 Pogacha, me he tomado la libertad de retocar un poco el color, ya que he visto que todos los graficos estaban en .png, y he empezado a probar como quedaria... total que en 5-10 min tenia todos retocados :P

queda algo asi:


perdona el descaro  :P  :P  

_Grey

 Con esos colorines esta mas cuco! (ole)

Igual ese color apagado era por ser una version muy preliminar, no se...

Chao!

[EDIT]
PD Los ojos del sol, estan algo diabolicos....

Pogacha

 No esta el juego oficial y ya salio un mod?

Citarperdona el descaro   
No hay tal ... toda critica es bienvenida con mucho aprecio.

Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.