Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dinomania Beta 1

Iniciado por Pogacha, 02 de Abril de 2005, 09:04:15 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Que tal, como ya saben estoy metido en un proyecto shareware desde hace un par de meses y me gustaria oir consejos y sugerencias sobre el trabajo actual, en todo sentido, graficos, animaciones y demas ...

El juego por ahora lo llamo dinomania pero seguramente lo cambiaremos con el tiempo.

Por ahora no hay mucho juego, tan solo un recorrido por un escenario ...

Con las flechas se mueve y con 1 2 y 3 dispara algunas animaciones, cuando se "aburre" hace un par mas tambien.

Esta es la pagina de donde descargarlo (no puedo poner el link derecho)

Requerimientos minimos DX6, i586 de 466 mghz y 64 mb de memoria,  mmx opcional (todo teorico).

Para  modo ventana requiere modo de 16 o 32 bits, no funca con 24 por ahora.

Muchas gracias y espero ansioso vuestras sugerencias.



Lord Trancos 2

 Esta simpatico.  :lol:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Thenend

 Pues si, muy majo el bichejo  (ole)

La animación del salto me resulta extraña, eso de que se impulse solo con los pies me resulta incomodo a la vista, intuyo un frame antes del de los pies estirados que es como para tomar impulso, yo lo quitaría y a cambio haría que el frame del salto comunicara más impulso, quizás levantando una rodilla o alzando uno o los dos brazos. En bubsy creo que el gato miraba hacia arriba y se arqueaba o algo así, y en otros como en shinobi el ninja da volteretas. Vamos, que creo que tenéis que trabajar un poco más lo del salto.

La inercia mola, me alegro que se la estéis poniendo. Pero ya que estais hacedsela también para cuando va corriendo y gira. Con una animación de frenar y darse la vuelta que salte mientras se esté pulsando la dirección contraria y la velocidád aún no sea del sentido correcto valdría.

Me gustaría que el amigo dino pudiera correr mucho más y moviera las piernas a velocidad vertiginosa cuando lo hiciera. Según la velocidad vaya siendo mayor, la imagen se debería desplazar hacia la parte a la que se dirije para ver mejor el escenario que se avecina y poder anticiparse.

Cuando cae del salto se frena. Haz que conserve la velocidad.

Suele ser interesante que cuanto más corra salte más.

El parallax queda muy chulo, le falta variedad y más carga gráfica pero supongo que eso ya teneis pensado añadirlo.

Bueno, pues eso, muchos ánimos porque pinta muy bien.

seryu

 esta bonito, hecho en falta items y enemigos!! o puzles, estaria bien un plataformas con puzles  :rolleyes:  

Haddd

 Tiene buena pinta...Pero claro, falta el juego!!! B)  Pero lo que hay está bien: el detalle de los ojos de los caracolres, los gráficos grandes y claros, la animación, ...

Pero hay un fallo. Si pulsas la tecla Winds y quieres volver, te da un error.  :blink:


¡Buen trabajo!  (ole)  

egf

  (ole)

aunque sera mas divertido cuando dispare con la metralleta y lanze granadas

josepzin

 Sí que esta muy simpatico, suerte!

_Grey

 Es prematuro para criticar, aun no hay juego realmente que criticar.

Pero .... en modo ventana me da algo mas de 50fps y a pantalla completa poco mas de 80fps, creo que me merezco algo mas con un 9800xt y un amd64+3000, no crees!? :P en el modo de pantalla completa e notado papadeos en la parte inferior de la pantalla, como de la mitad hacia abajo, me parpadea a negro, casi no se nota y no me imagino que puede ser :huh:

Suerte, saludos.

PD.: Creo que le cambiaria el nombre.... por un momento me paso por la cabeza "Dildomania"  (uoh) en que estaria yo pensando :rolleyes:, la cuestion es que el nombre se presta al juego de palabras.

[Vil]

 Bueno, comentarios al respecto:

La camara no marea un poco? yendo y viniendo tol rato
Como dices en el txt... hay fallos aun con colisiones, o he encontrado una fase secreta subterranea que ni tu conocias, o hay un bug y el tio depronto se cae
Las animaciones de las teclas 1,2,3 supongo q estan ahi pa poder verlas... pero si fueran funciones del juego, la cosa seria q al pulsar la tecla se vieran completas, no durante el tiempo q se pulsa.
Cuando lo cargo, empiza la musica, se tira unos segundos en negro y aparecen luego los graficos.
Menos de 30 fps en windowed

Como mola ver cosas q va haciendo la gente... si es que soy un beta tester nato coñe  ¬.¬!

Totemalf

 La idea esta chulisima, me recuerda al gex, pero mas simpatico. me encanta
Un saludo

ethernet

 Ya me he pasado le juego :P de momento mola, ánimo  (ole)  

Josepho

 Esta bien, de momento como dicen por ahi arriba no se puede criticar demasiado, solo una cosa, yo tengo una geforce 2 y no llego a los 60fps :/
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

tewe76

 Sí que tiene bastante buena pinta, aunque los colores los veo un poco apagados para un juego tipo cartoon.

Es curioso que a mí, que tengo una tarjeta gráfica cutre total, me vaya a 50-60 fps, igual o incluso mejor que a los que tenéis una de última generación. Algo extraño debe de estar pasando...

Respecto al fullscreen, a mi también me pasa lo del parpadeo en la parte inferior. En mi caso es de color azul y ocupa casi un tercio de la pantalla, lo cual lo hace injugable :(

Ah, echo en falta efectos de sonido, pero todo llegará :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

AgeR

 Duron 800 mhz, 384 mb de ram, tnt2

El juego me funciona sólo una vez  :huh:
En modo ventana va bien, pero en pantalla completa parpadea, en mi caso no sólo la parte de abajo, sino todos los sprites.
Al inicio, como tarda un rato en cargar, una pantalla de tipo "Cargando..." estaría bien, aunque tampoco es muy necesaria ahora.

Los gráficos me parecen muy acertados y graciosos  :lol: . El personaje parece tener una personalidad y eso es muy importante para enganchar al jugador  (ole)

Mola que la gente vaya poniendo sus proyectos desde el inicio, es una buena forma de ir encontrando fallos y detalles desde el inicio, que luego cuestan mucho de solucionar.

Lord Trancos 2

 Me da a mi que el juego va por software; asi que da un poco igual la grafica q tengais.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.