Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo Look

Iniciado por Astat, 07 de Abril de 2005, 10:29:13 AM

« anterior - próximo »

seryu

Cita de: "ethernet"Lara croft es a mujer que más placer me ha dado en la vida :P La verdad que jugando al tomb raider 1 sentí una emoción que nunca había sentido y que nunca he vuelto a sentir. Para no estropearlo nunca jugué a ningún tomb raider más

rocks
je, yo jugue un poco el 2, y algo no era lo mismo.

Me alegra mucho ver que le han rebajado los pechos, no hay cosa que mas odie en dibujo y 3d que le pongan la XXXL a las tias, queda mucho mas bonita una mujer bien distribuida que un simulacro de muñeca inchable.

Pogacha

 A mi jamas me gusto ni como mujer ni como juego. La verdad es que me cae de lo mas antipatica, vi 2 minutos y medio de la pelicula (esperando que la actris mostrase las tetas) y cambie para ver una operacion de hemorroides pues me probocaba menos asco.

Tyrell

 
Cita de: "dedalo"hablando mal y pronto, siempre la han vestido como una puta, y otro dato q no me a gustado nunca nada es q una aventurera dudo mucho q vaya vestida asi para ir por junglas..desiertos....etc etc.
No sólo Lara. En la inmensa mayoría de juegos las chicas las visten como putas.


¿Fulana o Guerrera?
:lol: Un vestido muy apropiado para el combate... (Unreal)

vincent

 
CitarA mi jamas me gusto ni como mujer ni como juego. La verdad es que me cae de lo mas antipatica, vi 2 minutos y medio de la pelicula (esperando que la actris mostrase las tetas) y cambie para ver una operacion de hemorroides pues me probocaba menos asco.

jajajajaja  :lol:  :lol:

Pues yo ví, desgraciadament toda la peli (creo que era la 2, la que le pega un puñetazo a un tiburón) y creo que és lo peor que he visto en muchos años (incluidas peliculas de Jean Claude Van Damm y peliculas letonas dobladas al sueco  :P )
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

sés

 La primera película tenía un pase, no estaba mal.
La segunda... en fin. Tenía la sensación de estar viendo un juego, eran un montón de escenas sueltas sin mucha continuidad:
- Escena del puñetazo.
- Escena del saltito acrobático.
- Escena de... en fin, ya ni la recuerdo, un peñazo.

Una imagen de la Angelina Jolie embutida en unas mallas apretadas durante hora y media habría tenido más continuidad y más interés.
Soy indeciso... ¿o no?

[EX3]

 
Cita de: "ethernet"Lara croft es a mujer que más placer me ha dado en la vida :P La verdad que jugando al tomb raider 1 sentí una emoción que nunca había sentido y que nunca he vuelto a sentir. Para no estropearlo nunca jugué a ningún tomb raider más

rocks
Cita de: "seryu"je, yo jugue un poco el 2, y algo no era lo mismo.
Idem. El unico que me he jugado y me ha hecho disfrutar de verdad jugando e incluso picandome con colegas a ver quien era capaz de hacerse tal nivel en menos tiempo ha sido el Tomb Raider 1 sin duda, el 2 llegue a jugarlo y fue terminar el primer nivel y me canse, me aburria demasiado, no era un juego que enganchara tanto como el 1. Acabe terminando el juego con un salto de cabeza desde lo alto de la cueva donde empiezas, fue un bonito salto del angel xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zupervaca

 pos a mi no me acabaro de gustar mucho ninguna parte de tomb raider ya que usaban las 3d para esconder las salidas, cosa que con trajetas graficas cutres de la epoca no se veia a no ser que estuvieras delante de ella y a menos de 3 pasos jeje

saludos

Pogacha

 Tal vez no conoci el 1 ? es abandoware para esta epoca ?

Tei

 En mi opinion deberian animar los pezones. Que ante el peligro o si hace frio se notaran durillos. Aunque esto igual se puede hacer por textura y no hace falta gastar poligonos.

Me gustaba mas la hembra que hacia la pelicula. ¿seria legal que se pareciera un poquito mas en la forma los labios y el brillo los ojos? Aquelle actriz tenia una buena personalidad, ..bueno,.. dos.  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.