Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo Look

Iniciado por Astat, 07 de Abril de 2005, 10:29:13 AM

« anterior - próximo »

Astat


Sacrifai

 ¿Es Lara Croft? Está de p*ta madre el modelo  :rolleyes:  

zwiTTeR

 Nunca me ha gustado demasiado Lara pero hay que reconocer que ahora está mucho más guapa :-) ... seguro que se ha operado de algo xD , te lo digo yo.

sés

 Ya lo había visto. Personalmente me quedo con los viejos modelos.
Prefiero una Lara Croft no debería parezca real.
Soy indeciso... ¿o no?

Astat

 Desde luego esta mas buena que antes, y eso que tiene bastantes menos tetas. La cara es lo unico que no me cuadra con el resto del cuerpo... pero vamos, el modelo esta genial!  (genial)  

zwiTTeR

 Es bastante menos... "vulgar". Sés ... el modelo no es precisamente "realista" :-) , conserva bastante de la original pero mucho más estilizada.

vincent

 lo que no me cuadra mucho es que tenga los gemelos casi mayores que las piernas...  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Haddd

 Está buenísima  :P  

Sacrifai

 
Cita de: "vincent"lo que no me cuadra mucho es que tenga los gemelos casi mayores que las piernas...
Cierto, parece que se le vayan a romper las rodillas  :P  . ¿Que le pasa a la cara? Lo la veo bien.

PD: Son cosas mias o su sastre no cuadra bien las medidas (pantalón)  (uoh)  

dedalo

 el modelo a mejorado algo, a mi nunca me ha gustado mucho el acabado del personaje, hablando mal y pronto, siempre la han vestido como una puta, y otro dato q no me a gustado nunca nada es q una aventurera dudo mucho q vaya vestida asi para ir por junglas..desiertos....etc etc.

esta claro q esteticamente es asi a posta, dado q siempre han querido dar la nota con el modelo de la exuberante chica" inchable",  q si mira q tetazas, mira q culo...a mi me parece un gran freak este personaje, siempre me lo ha parecido, hasta yola berrocal es mas natural xd.


[EX3]

 
Cita de: "Haddd"Está buenísima  :P
Se puede decir mas alto pero no mas claro xDDD

Pues a mi si me ha gustado el cambio y no se, no veo tan "raro" el tema de los gemelos, no son muy realistas pero no queda mal.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

_Grey

 Pues a mi siempre me pareció una monstruosidad, horrible a mas no poder.

Tiene gracia que ha salido ganando con una reducción de pechos.

Saludos.

Haddd

 Pero ya nunca será lo mismo. Fui un fan de las 2 primeras aventuras, pero la 3ª era tan horrorosa...y ahí empezó su declive.

Espero que modifiquen el tipo de juego, aunque ya digo que no creo que de para más. Tendremos que ir buscando nuevas heroinas... (genial)  

zupervaca

 yo debo de tener algun problema ya que siempre que veo modelos de tias veo solo poligonos  :D  

ethernet

 Lara croft es a mujer que más placer me ha dado en la vida :P La verdad que jugando al tomb raider 1 sentí una emoción que nunca había sentido y que nunca he vuelto a sentir. Para no estropearlo nunca jugué a ningún tomb raider más

rocks






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.