Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Portal De Videojuegos Indie

Iniciado por AgeR, 23 de Mayo de 2005, 11:19:58 AM

« anterior - próximo »

[Vil]

 Me parece una cutrada, las secciones no tienen ni ton ni son, y no es nada de lo que habia imaginado. Me has defraudado AgeR...

Coñas a parte...

Vaya curro no? a mi me parece estupendo el portal y la idea. Como dices, se le debiera de lavar la cara a la pagina de stratos... pero no me aventuro a apoyar nada de eso, porque aunque conozco la pagina desde hace muchos años (aunq mi participacion sea mas ahora), no se cuales son sus raices ni los principios en los que se basa. Y digo esto porque todo el tema de este portal nuevo, lo veria inecesario si se remodelara stratos a esa manera... pero claro, eso quiza rompería con la idea de "q es stratos"... en cuyo caso me parecería genial q existiera ese portal (y el modo q nos muestras a mi me parece estupendo), ya sea bajo stratos o bajo otra pagina / nombre.

A mi me gustaría ayudar... pero no tengo ni idea de como... solo espero poder presentar algo al portal si se crea, jejeje. De todas formas si ayuda necesitar... comentada debe ser, y yo ayudar intentare [Mode Yoda ON]

Bueno.. no me lio mas..

Helius

 A mi me parece una buena idea, aunque sólo sea para centralizar en una web todos los trabajos que hacemos aquí.

Yo podría aportar Helium 3D, aunque ahora lo doy freeware, y podría comentar la experiencia, a través de un post-morten o algo así, que adquirí vendiendo este juego en un mercado tan difícil y competitivo como es el Shareware. Seryu tiene razón en cuanto a la originalidad que deben tener este tipo de juegos, un clon no suele ser una gran idea a la hora de recoger $$$.

Podríamos incluso traducir documentos que se encuentran en sitios como Dexterity para que no se repitan una y otra vez en el foro las mismas preguntas sobre el mercado Share, sobre cuál es el mejor sistema para vender, sobre si hay que declarar ganancias, etc.

En fin, me parece una gran idea, la doy mi apoyo y contaría con mi ayuda en lo posible.

Saludos.


PD: estoy trabajando ahora mismo en otro juego para este mercado, pero esta vez para móvil, a ver que tal... :)
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Tyrell

 También creo que sería lo mejor integrar todo esto en la web de Stratos, previo lavado de cara. No podemos olvidarnos de las secciones de ofertas y demandas, galerías, y sobre todo estos foros que son los que han dado soporte a la comunidad durante años.

Sobre las últimas propuestas, sólo echaría en falta una sección de proyectos abiertos, que sea accesible directamente por sus responsables para añadir contenido. Con subsecciones de blog, ficha técnica, shots, betatesters, colaboradores.

Por mi parte puedo aportar cosas del juego Virus, y nuestro nuevo proyecto EliTech.

vincent

 Respecto al lavado de cara de stratos... yo creo que se deberia hacer una unión entre lo que es codepixel y stratos. Me explico. Codepixel tiene una sección de notícias muy interesantes y una sección de foros un tanto muerta (con todo el cariño para la gente que postea allí) y Stratos es más bien al revés: una sección de notícias más bien raquítica (menos por el tema de las ofertas de trabajo) y unos foros que echan humo.

Si se pudiera tener en un solo portal las dos cosas, más todo el tema de comentais del Indie, creo que estaria genial.

Un saludo!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Dekkap

 
Yo creo que si fuera posible, lo ideal seria incluir el contenido indie en la propia Stratos, no le veo el sentido a crear otra pagina mas. Nos guste o no, la produccion de juegos aqui es muy baja y si encima los vamos repartiendo en paginas distintas..  en mi opinión, es mejor unificar todos los esfuerzos en una sola pagina que no tener dos paginas dedicadas al desarrollo de juegos.

Una opcion seria reorganizar la propia stratos diferenciando dos apartados: - desarrollo amateur
                                                                                                                        - desarrollo indie

Pero supongo que tambien los responsables de Stratos tendrán que decidir si les interessa hacerlo, esto es muy facil de decir pero implica mucho trabajo, quien esta dispuesto o mejor dicho, quien tiene el tiempo suficiente para dedicarlo a esta renovación de la pagina?







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.