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Bitx Engine V1.0

Iniciado por BitX, 25 de Julio de 2005, 08:49:21 AM

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BitX

 Hola,

Hace tiempo que no posteo nada, pues he estado ocupado implementando la parte final del motor. Ahora el sistema básico para empezar a implementar un juego está ahí (detección de las capacidades del dispositivo gráfico, inicialización de Direct3D, sistema de scripts, sistema de control de input y de recursos, carga y animación de mallas, detección de colisiones). Hombre, faltan muchos detalles (especialmente a nivel de gráficos), pero mi objetivo era aprender e implementar una base mínima. Ahora que veo que ambos objetivos han sido cumplidos (el de aprender especialmente), la intención era la de comenzar a programar un juego con el motor. Pero una experiencia ocurrida hace pocos días ha cambiado mi vida: he descubierto Ogre3D, un motor gráfico alucinante, y me ha dado por intentar aprender a utilizarlo... Recapitulando, que la versión base de BitX está ahí, y me gustaría seguir ampliándolo y utilizándolo en un futuro, pero ahora mismo mis esfuerzos se han centrado completamente en Ogre, pues lo de intentar hacer tantas cosas a la vez me desborda. O sea que ahora creo que la mayoría de dudas que postee tendrán relación con este motor...  :D

Saludos.






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