Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Bitx Engine V1.0

Iniciado por BitX, 25 de Julio de 2005, 08:49:21 AM

« anterior - próximo »

BitX

Hola,

Hace tiempo que no posteo nada, pues he estado ocupado implementando la parte final del motor. Ahora el sistema básico para empezar a implementar un juego está ahí (detección de las capacidades del dispositivo gráfico, inicialización de Direct3D, sistema de scripts, sistema de control de input y de recursos, carga y animación de mallas, detección de colisiones). Hombre, faltan muchos detalles (especialmente a nivel de gráficos), pero mi objetivo era aprender e implementar una base mínima. Ahora que veo que ambos objetivos han sido cumplidos (el de aprender especialmente), la intención era la de comenzar a programar un juego con el motor. Pero una experiencia ocurrida hace pocos días ha cambiado mi vida: he descubierto Ogre3D, un motor gráfico alucinante, y me ha dado por intentar aprender a utilizarlo... Recapitulando, que la versión base de BitX está ahí, y me gustaría seguir ampliándolo y utilizándolo en un futuro, pero ahora mismo mis esfuerzos se han centrado completamente en Ogre, pues lo de intentar hacer tantas cosas a la vez me desborda. O sea que ahora creo que la mayoría de dudas que postee tendrán relación con este motor...  :D

Saludos.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.