Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Portatil Muerto

Iniciado por zupervaca, 13 de Septiembre de 2005, 03:44:33 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

la verdad es que la primera vez que lo abri para limpiarlo me di cuenta que por mucha tecnologia que digan que tienen son trozos de plastico :lol:, el condensador de fluzo lo tengo en el coche ;)

saludos

zupervaca

esto es un milagro, el portatil me ha revivido, le estoy pasando los test que vienen en el cdrom de dell, le quite y puse las baterias y a rular, un conector de las baterias huele a quemado y me parece que era un mal contacto o algo, me parece que va a tocar desmontar el ordenador entero, limpiarlo y volver a montarlo, dios que alivio pense que nunca mas volveria a verlo rular :lol:

editado: joder ayer fue martes 13, voy a empezar a creer

jazcks

martes y 13 es verdad, entonces es un virus seguro! xD

zupervaca

puede ser, pero tengo el ubuntu instalado nada mas y es linux :P

despues de varias pruebas me parece que es el microprocesador que calienta mucho cuando estan cargando las baterias y funcionando al mismo tiempo ya que si lo desconecto de la corriente los ventiladores al cabo de un tiempo paran y el ordenador enfria, si lo conectado a la corriente sin baterias ocurre lo mismo, pero si lo dejo con baterias y a la corriente los ventiladores se vuelven locos y la cosa empieza a arder, ahora estoy probando a poner el micro a 700 en vez de a 1200 a ver si calienta mucho o no conectado a la corriente y con las baterias, si es eso puede que la tarjeta grafica no fuera el problema desde un principio y que fuera algo del sistema de refrigeracion (es que hace tiempo la tarjeta grafica me fallo, me parece que lo habia puesto por aqui alguna vez)

saludos

samsaga2

Pues por lo que comentas tu solucion seria ponerle unas baterias nuevas al portatil.

SiPoX

je,je,je.. mi portatil tb se calentaba demasiado cuando lo usaba para cosas que requerian mucha cpu. Además lo tenia encendido mucho tiempo i lo usaba básicamente como ordenata primario.. i al año i medio
cascó... pero por suerte solo fue el sistema de ventilación. je,je,je... ahora ya uso un sobremesa como primario.. por si akaso.. xD! ;) :) trozos de plastico.. pero mu apiñados.. lo viví pa desmontar todo y volverlo a montar. :S

Saludoos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

zupervaca

bueno pues esto es increible ble ble :), el portatil funciona a la perfeccion sin haberle hecho nada, ya incluso con las baterias puestas sin ellas y con lo que le de la gana, ayer lo deje todo el dia haciendo test y pruebas para calentarlo y no huele a quemado, me parece que la ultima vez que lo abri deje el reloj dentro y cuando acabo de quemar solucionado :P, la verdad es que este es el caso mas raro que he visto en mi vida, por suerte los de dell aunque se haya pasado la garantia me dan asistencia email gratis y me han dicho que si vuelve a pasar les mande un correo para realizar mas pruebas y solucionarlo

saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.