Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Portatil Muerto

Iniciado por zupervaca, 13 de Septiembre de 2005, 03:44:33 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

bueno al cabo de unos añitos el portatil se me ha muerto, lo enciendo se queda en la pantalla de presentacion de dell y empieza a oler a quedamado, osea, mal rollo :(

el problema es que lo tenia para meter los juegos al movil por el infrarojos y ahora me he quedado sin ello, ¿sabeis si se puede comprar un aparato de infrarojos para el sobremesa que se conecte por usb o algo asi?

saludos y gracias

TheAzazel

Si que los hay... solo que ahora mis no recuerdo donde lo vi.... se me quedo grabado porque pense:

"Anda mira, por si no quieres usar un portatil para los infrarrojos!"

creo que fue por un mediamark o sitio de estos... por lo que si preguntas en cualquier tienda lo mismo lo tienen... a ver si me acuerdo .... (nooo)  

zupervaca

me he fijado que el movil que tengo tambien permite bluetooth, con lo que si alguna vez cambio de movil ¿que es mas comun encontrarse infrarrojo o bluetooth?

saludos

Sacrifai

Cita de: "zupervaca"me he fijado que el movil que tengo tambien permite bluetooth, con lo que si alguna vez cambio de movil ¿que es mas comun encontrarse infrarrojo o bluetooth?

saludos
Yo creo que Infrarojos, aunque el BlueTooth es mejor a mi parecer.

Felipe Busquets

No me jodas, que me acabo de comprar un dell !! :blink:  
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

ethernet

Cita de: "FelipeBusquets"No me jodas, que me acabo de comprar un dell !! :blink:
Es que zupervaca es muy bruto xD

zupervaca

bueno es que me ha cascao por que como dicen soy mu burro, lo usaba para cosas que calientan mucho el condensador gimnastico que viene el los dell y plof ... me revento :P, no creo que sea muy aconsejable usar portatiles para temas que pidan mucho rendimiento y que pueden calentar los componentes hasta hacerlo chamuscar

saludos

Felipe Busquets

Bueno... yo me he pillado el XPS... es una maquina pensada para rendimiento grafico mas que nada... No se, tiene muy buena pinta y es bastante potente. Espero que rule bien.

Dell siempre ha tenido bastante buen nombre y toda la gente que conozco que tiene Dell le ha funcionado bien, espero no ser el tipo con poca suerte
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Zaelsius

El infrarrojos ya no se estila, es difícil que lo veas en un móvil con más de 1 año de antigüedad. Yo diria que el 60% de los teléfonos que se venden ya llevan BT.

zupervaca

gracias es lo que queria saber, yo ya me imaginaba que los infra ya no estaban tan vistos, sobre todo por que los moviles de mis amigos tiene el blue pero no los infra, pero queria estar mas seguro ya que yo en moviles no estoy muy puesto al dia

ethernet

Yo cuando compro un PC me gasto unos 50€ al mes.

Por ejemplo, cuando me he pillado este portátil he calculado que me va a durar 2 años (lo que dura la garantía), me ha costado 1300€ dividido entre 24 meses sale más o menos 50€. Cuando curre seriamente podré incluso doblar esa cantidad XD.

Pero vamos, por muchas cuentas que hagas tener un pc te sale por unos 50€ al mes, sin contar conexión a internet, complementos que pilles, etc.

josepzin

Cita de: "ethernet"Yo cuando compro un PC me gasto unos 50€ al mes.
Me gusta esa forma de ver el costo de una maquina.

Lord Trancos 2

En veranito hay que evitarle al PC los calentones, que luego pasa lo que pasa.  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Vicente

Hola,

hombre, yo tengo un Dell Inspiron 8600, y le doy bastante caña, y va como la seda (aunque solo tiene un año y medio).  Un saludo!

Vicente

jazcks

siendo un portatil, mira a ver si no se ha cascao el condensador de fluzo xD.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.