Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Diseñar Un Juego Online

Iniciado por vael21, 08 de Diciembre de 2004, 08:00:08 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Cita de: "alex-viteh"
Cita de: "vael21"Saludos!

Aver si algun usuario de este foro me presta ayuda para crear un juego online en php, usando una base de datos y todo eso, para usarlo desde una web al estilo del que hay en www.kingsofchaos.com o www.venajugar.com

Las ideas del proyecto, es decir, los requerimiento y opciones del juego ya estan creadas, si quereis lo subo aqui, pero son 3 paginas de word... alguien que me heche una mano para crear este juego???
 OIGAN MANS IO SE CREAR PGS WEBS, ASI K LOS PODRÍUA AYUDAR PAL JUEGO ONLINE K KIEREN CREAR YO LES HAGO LA PAG HOMA Y PA REGISTRARSE AUNQUE SOLO SE ACER LAS HOME Y OTROS ENLACES..... :D
JEJEJE WENO PS SI NESCECITANMI AYUDA EM AGREGAN AL MSN O ME MANDAN UN E-MAIL PS WENO IO LOS PUEDO AYUDAR CUANDO KIERON BYEEEEEEEE.................... B)

MI E-MAIL ES :............ (ole)

javr_007@hotmail.com

WENO SP AVISEN LO AM,S PRONTO POSIBLE BYEEE. (twist) .......

... (nooo)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jazcks

XDDDD

lo dicho, despertando muertos

TonyJ

Muy buenas...

te animo a que lleves a cabo tu proyecto.

Yo emprendí uno hace algunos años y aún está en sus comienzos porque me es imposible dedicarle tiempo, pero ahí sigue, y la verdad es que tengo grandes cosas pensadas, porque se ha agrandado mucho y es bastante extenso.

Así que si tienes alguna duda... no sé si podré ayudarte, pero aquí estoy.

Yo pienso que los juegos on-line basados en web están todavía empezando, pero estoy convencido de que llegarán muy lejos, de hecho, cada vez hay más, y conforme avance la tecnología, mejores serán.
Evidentemente nunca se conseguirá la espectacularidad de un juego desarrollado en C u otros lenguajes compilados, pero lo importante de los juegos basados en web no es la espectacularidad, sino la jugabilidad y la adicción. Un texto bien escrito y una imagen bien elegida pueden meternos más en una historia que un frenético 3D.

Así que lo dicho...

Un saludo.

P.D.: por si a alguien le interesa, mi proyecto es Rol Unlimited: http://www.rolunlimited.org
o hicieron porque no sabían que era imposible.