Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Diseñar Un Juego Online

Iniciado por vael21, 08 de Diciembre de 2004, 08:00:08 PM

« anterior - próximo »

vael21

Saludos!

Aver si algun usuario de este foro me presta ayuda para crear un juego online en php, usando una base de datos y todo eso, para usarlo desde una web al estilo del que hay en www.kingsofchaos.com o www.venajugar.com

Las ideas del proyecto, es decir, los requerimiento y opciones del juego ya estan creadas, si quereis lo subo aqui, pero son 3 paginas de word... alguien que me heche una mano para crear este juego???

Sante

Hola

Soy el ex-administrador de Wars On Europe, un juego de estrategia y rol por web que lamentablemente ya no esta disponible. El juego estaba programado en php con bases de datos mySQL, asi que puede ser similar a lo que tu planeas hacer. Aunque ultimamente no tengo demasiado tiempo libre, si me envias el documento ese a sante05(arroba)gmail.com le echare un vistazo. Si tienes cualquier otra duda intentare tambien darte consejos.

Un saludo, y suerte.

vael21

Alguien mas se anima a colaborar? si quereis suno aqui el boceto que le he enviado a Sante (7paginas de word  :D )

rokha

Un OnLine?? pHp?? Si diseñais un OnLine q sea en C++ con un multiserver raid para mantener sin problemas 10000 conexiones sin lag alguno... un OnLine, digamos "chulo", no esta a la mano de todos........ ^_^

Sacrifai

Los juegos en  PHP también son adictivos, aunque usando el Macromedia Director puede quedar algo tan bueno como habbo hotel.

TheAzazel

Teneis o sabeis algun juego de este tipo  q se pueda jugar ahora mismo??

Vicente

Hola,

no se si es como buscáis, pero yo juego al Utopia desde hace bastante tiempo. A este juego tan "sencillo" juegan unas 40.000 personas (eso en el servidor donde estoy, que hay otros dos más). La página web es:

Utopia

Un saludo!

Vicente

TheAzazel

Gracias Vicente, creo q me voy a echar unos vicios ... tiene muy buena pinta y bastante completo.

sés

Cita de: "Vicente"Hola,

no se si es como buscáis, pero yo juego al Utopia desde hace bastante tiempo. A este juego tan "sencillo" juegan unas 40.000 personas (eso en el servidor donde estoy, que hay otros dos más). La página web es:

Utopia

Un saludo!

Vicente
O sea, Sync, ¿qué ya lo tenéis y no lo anunciáis?

:lol:*huye partiéndose el culo*
Soy indeciso... ¿o no?

AgeR

Ey! Al Utopía jugaba yo hasta hace un año o así y la verdad es que me pareció muy bueno. Lo dejé porque me quitaba tiempo para otras cosas y no quería dejar a mi reino medio tirado por estar menos pendiente, así que al final de una de las eras lo dejé  :P .

Hacer un juego de este tipo no tiene por qué ser muy complicado y la verdad es que enganchan!

Vicente

Hola,

Ager, a mi me pasó lo mismo hace un tiempo, pero ahora me he vuelto a reenganchar otra vez ;) (un compañero de reino me consiguió una cuenta). Y puf, esta epoca es la primera que he jugado "en serio": durante la primera semana me conectaba una vez cada hora (excepto cuando dormia, que eran 7 seguidas sin mirar el reino), no veas como engancha la cosa la verdad. Ahora ya más tranquilo (básicamente porque me está cayendo la del pulpo y es imposible competir con los pros que estoy seguro que se pasan horas haciendo cálculos para exprimir las reglas :P). A ver si veo a alguien por allí, soy Resurrected Heart (25:29) de Afterlife TBH ;) Un saludo!

Vicente

alex-viteh

Cita de: "vael21"Saludos!

Aver si algun usuario de este foro me presta ayuda para crear un juego online en php, usando una base de datos y todo eso, para usarlo desde una web al estilo del que hay en www.kingsofchaos.com o www.venajugar.com

Las ideas del proyecto, es decir, los requerimiento y opciones del juego ya estan creadas, si quereis lo subo aqui, pero son 3 paginas de word... alguien que me heche una mano para crear este juego???
 OIGAN MANS IO SE CREAR PGS WEBS, ASI K LOS PODRÍUA AYUDAR PAL JUEGO ONLINE K KIEREN CREAR YO LES HAGO LA PAG HOMA Y PA REGISTRARSE AUNQUE SOLO SE ACER LAS HOME Y OTROS ENLACES..... :D
JEJEJE WENO PS SI NESCECITANMI AYUDA EM AGREGAN AL MSN O ME MANDAN UN E-MAIL PS WENO IO LOS PUEDO AYUDAR CUANDO KIERON BYEEEEEEEE.................... B)

MI E-MAIL ES :............ (ole)

javr_007@hotmail.com

WENO SP AVISEN LO AM,S PRONTO POSIBLE BYEEE. (twist) .......

... (nooo)

jazcks

cuando el infierno esté lleno..., los muertos caminarán sobre la tierra...

vincent

yo ultimamente he jugado mucho al ogame. Se trata de montarte tu imperio espacial. Puedes acabar construyendo estrellas de la muerte! La semana pasada lo dejé pq no podia estar continuamente conectado controlandolo todo, pero el juego esta muy bien.

El otro dia salió en Noticias3D que habian llegado al millón de usuarios.

Saludos!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

t-spy

Un amigo mío se ha currado un juego de fútbol con PHP. Manejas un equipo y eres el responsable de los fichajes, alineaciones y toda la gestión del club. No intervienes en los partidos pero aun así es muy adictivo y no requiere estar muy encima.

Si alguien está interesado la dirección es:

http://www.virtuamanager.com

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.