Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Video De Mexus

Iniciado por Zaelsius, 11 de Septiembre de 2005, 02:18:27 AM

« anterior - próximo »

Gunmaster

Cita de: "sés"A lo mejor va por mí ^_^, que también he criticado bastante.
...será que nosotros somos un poco exigentes :)  

seryu

Cita de: "misscelan"La verdad cuando vi que estaba hecho con cipher y no lo habían programado ellos mi opinión sobre el juego bajo.
yo creo qe lo dijo x este comentario, vamos que el cipher no es el FPS creator ese que le das a cuatro botones y tienes juego sin hacer nada.

El equipo que hizo half life (valve) seguramente tenga tambien algo que decir, ya que segun esta opinion, al usar el motor del quake, no tienen merito  :P  

misscelan

 En fin...

Creo que hay una diferencia notable entre decir que si usaron el motor mi opinión bajó (lo que más me había llamado la atención fue el motor) a decir que no tiene mérito todo el juego. Creo que es muy diferente.

De hecho he sido de los pocos que no lo han puesto verde.

Un saludo.

Davilovick

 Hola soy David Ávila, miembro y líder de programación de Mexus.

He estado leyendo vuestras críticas, y si no os importa si tenéis alguna sugerencia mandadnos un e-mail a mexustester@gmail.com,   así por lo menos vuestras quejas podrán servirnos de mucha ayuda,  gracias ;).

Por todo lo que se ha comentado veo necesario hacer unas cuantas aclaraciones:

-  Lo visto en el video corresponde a una Beta, lo que implica que el 90% de la idea original la hemos dejado en el tintero. Básicamente hemos desarrollado el kernel FPS, un testmap y un personaje.

-  Para el engine 3d hemos utilizado Cipher como base, pero hemos acometido grandes modificaciones a dicho engine,  haciendo posible jugar por internet de forma fluida  (seryu, sabrás el problema que hoy por hoy tiene cipher de base en el tema de red ;)), el sistema de animación y de partículas, y algunos cambios en la estructura gráfica, debido que de fábrica, Cipher requiere algunos "retoques", para hacerlo a tu gusto.

- Quiero aclarar que un Engine 3d no es un motor FPS,  simplemente nos presta una ayuda en una etapa del proceso. El diseño y la arquitectura del juego va aparte del engine.

- En cuanto al escenario del video, es un escenario completamente provisional, un testmap,  el año pasado modelamos un escenario completo, pero por problemas del motor de colisión no nos ha dado tiempo a incluirlo en la fase beta.

- La idea de Mexus no es una idea prefijada para ArtFutura, es un proyecto que acometimos independientemente, con el tiempo libre que tenemos de la facultad de Ing. Informática. Por lo que desconocemos los gustos que tiene el certamen. Básicamente lo presentamos ya que no perdemos nada  B). Aun así espero que podamos concluir la idea que tenemos fijada y planeada para Mexus. Espero que algún día podamos desvelarlas :D

- Ya hay una Beta jugable, está colgada en la página principal de stratos, con lo que os digo que es más divertido jugarlo que ver un video :D
http://mexus.game-server.cc/Mexus/Index.html

Os dejo algunos enlaces de ArtWork desarrollado.
http://www.3dsymax.org/foro/vertopic,7299,...s_Fortress.html
Es el modelo del escenario que no nos dió tiempo a introducir, la poligonación y texturización es la misma que en tiempo real, pero es una imagen renderizada en Max.

http://www.3dsymax.org/foro/vertopic,7086,...s_de_Mexus.html
Imagen promocional de Mexus, son los modelos en alta poligonación de los marines, que se han usado como base para el normal map del modelo.

Pues nada, ante todo comentar que este post no tiene el origen de convencer ni rebatir nada,  simplemente informar. Ni va con tendencia de crear malos rollos.

En cuanto a ArtFutura, que gane el mejor.  Suerte.


Saludos.

Helius

 Bien dicho!!

A mi me ha molado bastante, no hagas caso a estos exigentes  :P

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

josepzin

 Apenas pueda lo pruebo, a ver que tal. :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.