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Ya Estamos En Noviembre :-d

Iniciado por masaniz, 03 de Noviembre de 2005, 01:07:02 PM

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Haddd

 Ya llevo:

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Tut-01. A box and a light
Tut-02. Normal maps and dynamic lighting
Tut-03. Featuring some maps
Tut-04. Multilayer and Detail map

Me falta el 5 de luces, el 6 de física y el 7 de sonido  ;)  

[Vil]


Lord Trancos 2

Cita de: "Kaneda"¿Los mapas de normales son las texturas en blanco y negro o esas son las texturas decolores rosa y azul?
Los blanco y negro son mapas de altura.

El blanco indica mas altura y el negro menos. Se usaban "antes" a modo de bump maps. Lo malo que tienen es que sabes el relieve que tiene la superficie, pero no la direccion. Cada pixel = 1 byte que indica la altura.

Los rosa y azul son mapas de normales.

A diferencia de los anteriores, cada pixel contiene 3 valores que forman un vector: ese vector es la normal con la que incide la luz en ese texel. Eso permite simular el relieve con mucha mas credibilidad que con los mapas de altura.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

jazcks

Cita de: "Haddd"Ya llevo:

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Tut-01. A box and a light
Tut-02. Normal maps and dynamic lighting
Tut-03. Featuring some maps
Tut-04. Multilayer and Detail map

Me falta el 5 de luces, el 6 de física y el 7 de sonido  ;)
babeando estamos muchos... :D


animo! :P  






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