Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

La Verdad

Iniciado por Haddd, 29 de Noviembre de 2005, 10:11:51 AM

« anterior - próximo »

RBF-soft. [producing]

Continuación2,

El hecho de suprimir sus actitudes (chulo, alegre, tímido,...) es para que no parezca que nos persigue una manifestación o una pandilla de caspers :D te esta forma se consigue que el jugador se lo tome más en serio. A esto es a lo que me refería de tener cuidado en utilizar según que concepto en según que ocasión :)
Entonces cuando el jugador se da cuenta de cuántos niños le están siguiendo y cuántos a dejado morir, entonces puede que se sienta culpable. La pena, la duda, la intranquilidad y los nervios, ... van de camino al miedo. Y eso es lo que buscas con el juego, no?

Se me ha ocurrido que podrías utilizar esto para esta parte del juego y que quede bastante kurrada :)
Había una película sobre niños poseídos que remarcaban el hecho de la mirada. Los niños "malos" miraban fijamente a los humanos.

Aunque el mayor ejemplo y la mayor influencia que me ha dado para escribir todo esto es el maestro
Hayao MIYAZAKI si alguien no ha visto "La princesa Mononoke" o "El viaje de Chihiro" se las recomiendo, no tienen nada que ver con Heidi y Marco, aunque sean del mismo autor  :P

Pues bien en Mononoke aparecen unos "espiritus" que aparecen de vez en cuando durante la película pero no hacen nada, simplemente observan, aparecen al lado de un personaje y de repente desaparecen, ... eso creo una intranquilidad para el espectador de la película, (a mí particularmente me ponían muy nervioso porque no te los esperabas) los podeis ver en este link, son de color verde y aparecen con efecto gosth en la peli:
Personaje Verdes Mononoke
En la peli son entrañables pero te ponen un poco nerviosos, la verdad :)

Otra manera de mostrar a esos niños pero sin ser tan gosth es en una transparencia normal sin ningún glow añadido, como en este caso. El personaje con la máscara también se le va apareciendo al protagonista de la película de una manera bastante acojonante e intranquila :)
Personaje Viaje de Chihiro

RBF-soft. [producing]
http://www.rbf-soft.com
Official Website

RBF-soft. [producing]

Continuación3,

Si quieres alguna idea para monstruos o apariencias de tipo demoníaca sin enseñar el típico tio de color rojo con 2 cuernos en la cabeza y cola acabada en triángulo (tópicazo sí, pero aún se sigue usando), a parte de los fantásticos juegos Silent Hill, en la peli de Mononoke, Miyazaki muestra unas entidades de una manera muy especial, sin tópicos, de igual manera, también lo hace en el viaje de Chihiro. En las dos películas hay buenas ideas de como enseñar un ente sobrenatural de una manera original. Aquí va un ejemplo del primer ente que se encuentra un arquero al principio de la película de Mononoke:
Ente que parece un cúmulo de gusano o lombrices juntos y moviendose

Bueno espero no aburrir con tanta letra y que haya servido para algo, pero tenía que escribirlo de un tirón si no me daba algo  :P  :D  ;)  :)
Espero que te sirva Haddd, al menos la idea la he documentado un poquito, no? jejeje ;) :)

Hasta pronto,

RBF-soft. [producing]
http://www.rbf-soft.com
Official Website

RBF-soft. [producing]

Ah! se me olvidaba,

El hecho de que el jugador no quiera ayudar a los niños y estos le sigan como el verdugo de su alma, podría repercutir en el transcurso de la historia, igual que si salva a todos o a la mayoria entonces la hsitoria se desencadene hacia otro camino. No sé lo dejo en tus manos todo eso, de acuerdo?.

Hasta pronto,

RBF-soft. [producing]
rodri_DJ & ivan_VJ
Official Website

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.