Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nueva Ventura Grafica

Iniciado por Totemalf, 27 de Octubre de 2005, 08:18:39 AM

« anterior - próximo »

ethernet

Mola mucho. Para variar pediré unas imágenes del proceso de desarrollo. Me gusta verlo porque muchas veces no soy capaz de darme cuenta del trabajo que lleva, sobretodo con cosas de grafos.

un saludo, ánimo.

Totemalf

Sobre el proceso de desarrollo, bueno a lapiz no lo tengo.. pero te digo como va
lapiz
pasar a tinta
colorear en photoshop
y usar filtro

eso para escenarios

Totemalf

tewe76

¿Qué diferencia hay entre la imagen filtrada y sin filtrar? ¿Aumentas el contraste?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Totemalf

Bueno yo realmente no soy grafo asi que no bien como es como se hace, sin embargo a mi me parece que le da un toque de luminosidad y sombras e intensidad de color muy bueno.. en runaway 1 usaban un filtro similar.. disculpa que no te aclare mas, cuando lo comente con el grafo que lo hace te explico mejor  :rolleyes:  

ajmendoza

Me encanta, me ha entrado ganas de reinstalar alguna de esas viejas glorias xD

Totemalf

Buenas, busco un coloreador para fondos, que sepa dar un estilo similar al del primer fondo que mostraba en este mismo post.
Saludos!

josepzin

Totemalf

Cierto que os prometi una sinopsis hace tiempo.. y bueno no es exactamente lo que os propongo en este post, lo que os traigo es una web en la que han escrito un articulo sobre nosotros, el juego, y sobre la participacion en la adoc2005.. Aqui podeis ver a parte de un poco de que va la historia, pues tambien unas explicaciones de en ke esta basada.
Un cordial saludo y aki os pego el link:
http://www.jon-aventure.net/totem_games.htm

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.