Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nueva Ventura Grafica

Iniciado por Totemalf, 27 de Octubre de 2005, 08:18:39 AM

« anterior - próximo »

Totemalf

Muy buenas señores, como bien sabeis algunos que me conoceis, he usado estos foros para reclutar gente,tanto cuando formaba parte de metarmorfo ent. como despues para hacer este proyecto de aventura que actualmente llevamos entre manos.
Como comentaba en el ultimo post que hice aqui, dicha a ventura tiene ambicion comercial, y en agradecimiento a esta pagina y estupendos foros, muy pronto colocare en este mismo post nuestras primeras imagenes ingame. Estoy convencido que os sorprenderá gratamente.
Saludos

josepzin

seryu

Sí, a ver que tal son esas capturas.. por cierto, ¿Porque lo llamas Ventura?

Snakers

Seran imagenes solo o video tambien??

CitarSí, a ver que tal son esas capturas.. por cierto, ¿Porque lo llamas Ventura?
Supongo que se abra equivocado! :D  

seryu

Eso pensé viendo el título del post, pero luego.. en el propio texto también lo pone así.

Más que nada, me píca la curiosidad.

Totemalf

Pues lo de Ventura fue un error al escribir, pero creo que lo usare mas adelante (al parecer da mucho juego ;) )

Esto es un montaje de fondo prota, no es ingame aun

De momento solo colgaremos imagenes, pero mas adelante quizas tb cuelgue algun video.
saludos!  

josepzin

seryu

Está chulo, sí que se parece a Run Away sí..

Deberías poner un personaje llamado Angel Ventura: A. Ventura  :P

Consejo: el fondo falla un poco la perspectiva, sobretodo de algunos objetos que son demasiados planos, igual haciendo plastilinas 3d o algo asi antes..

y bueno, si trabajais mas la iluminacion.. casi casi un runaway comercial.

Snakers

Joer si me preguntaran estaría seguro de que sería Runaway.. :D
De que va la historia??sino es muy pronto para preguntar..
Esta muy bien! (ole)  

Snakers

Cita de: "seryu"Deberías poner un personaje llamado Angel Ventura: A. Ventura  :P
Yo recomendaria mas Ace Ventura...y que tuviese amigos que fueran animales... :D
La cosa es imnobar!! (ole)  

josepzin

Cita de: "Snakers"imnobar!!
?????? :lol:  

Warchief

Cita de: "josepzin"
Cita de: "Snakers"imnobar!!
?????? :lol:
:lol:  :lol:  

Totemalf

Si, realmente si que tiene sus fallos..  es una prueba muy primaria, y estamos probando 2 estilos distintos, aunque bastante similares.. Gracias por el aliento.

Totemalf

Por cierto, lo siento sobre la historia de momento no puedo adelantar mucho.. solo digo que es de "aventuras/ciencia ficcion" con algo de cosas sobrenaturales...
Disculpadme que no sea mas explicito, pero estamos tanteando varias salidas y hasta no tener seguro nada no queremos adelantar mas.. en cuanto pueda sin duda os colgare una buena sinopsis de la historia.
Saludos

SiPoX

A pesar de ser una prueba muy primaria... tiene una pinta excelente.. je,je,je.. esperamoooss la sinopsis!! ;) :) Saludooos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.