Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Elegir Nuevo Micro

Iniciado por SiPoX, 19 de Enero de 2006, 03:24:55 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Si de reducir ruido se trata...AMD vuelve a ser la candidata... sus chips se calientan menos luego requieren menos ventilador y con ello...menos ruido.
Mi PC es completamente silencioso...solo cuando juego a algo 3D noto que se enciende el ventilador de la videocard...

josepzin

 Repito lo que escribí en 3DPoder:

Bueno, como ya me tengo que decidir por algo, me voy a comprar esto:

Procesador: AMD ATHLON 64 3500+ SCK.939 BOX
Placa base: GIGABYTE K8NF-9 939/NFORCE/PCI-E
Tarjeta grafica: NVIDIA FX6600 256mb PCI-Express
Memoria: 1GB DDR

La tarjeta grafica, no pienso gastarme mas de 90€ asi que será la FX6600. Que sufra el Max (bha, yo..)

-----> ¿Que tal son los AMD con los ruidos? Se supone que calientan menos y entonces la refrigeracion puede ser mas suave y entonces menos ruidoso el equipo... :?
----- En el mensaje anterior se responde esto. Veré el tema del ventilador :)

Shaitan

 Para reducir ruido, además te hará falta una fuente silenciosa. La mia parece el butanero y la verdad es que ya estoy bastante harto de ella...

J.
<º))))><.·´¯`·.Shaitan´¯`·.¸.·´¯`·._.·

SiPoX

 Idem pero cambiando la gráfica. :) ;)

En cuanto al silencio, yo tengo una beQuiet, va de lujo i apenas se oye. :) ;) En breve cambiaré de caja, i con ella de ventiladores.. así que espero reducir aún más el ruido.. :) Tb me pillé un kit de estos de insonorización, para forrar la chapa.. lo probaré a ver que tal, aunque con otro equipo posiblemente...

Saludoos!!

pd.- Hum.. siempre oí lo contrario, que los AMD generaban más calor. Bulos entonces? :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[MaKK]

 
Cita de: "josepzin"
La tarjeta grafica, no pienso gastarme mas de 90€ asi que será la FX6600. Que sufra el Max (bha, yo..)


en cuanto a la grafica, mirate este post de 3dpoder

josepzin

 Una 7800 GTX? interesante... :) :)  Por ahora me conformo con menos.

Edito: A ver ese hilo de 3DPoder....

ZüNdFoLGe

 
CitarSi de reducir ruido se trata...AMD vuelve a ser la candidata... sus chips se calientan menos luego requieren menos ventilador y con ello...menos ruido.

otra opcion un poco mas costosa es comprar un kit de refrigeracion liquida, aunque tambien hay algunos bastante accesibles (como el Evercool F-117 Nighthawk). El ruido deja de ser problema... (almenos refiriendose al cooler del procesador)


TheAzazel

 Por supuesto, la mejor opcion para deshacerse del ruido es una refrigeracion liquida.

Tengo una CoolerMaster Stacker con refrigeracion liquida y aparte que mi CPU esta subida un 40% de velocidad, no pasa de los 32C en carga(25C sin carga) el ruido es 0. Solo me falta comprar un poco de tubo y hacer ganas para poner tambien la grafica...ya que cuando juego...si hace ruidito.... pero como cuando juego tengo musica a todo trapo pues tampoco me importa mucho...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.