Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros



SALVAHPACHÁ

Iniciado por BuFarahDah, 07 de Agosto de 2006, 05:38:57 PM

« anterior - próximo »

BuFarahDah

Bueno...he realizado algunos cambios en general, con lo que ahora si que dejo la primera version masticable,gracias por los comentarios y espero les guste mas ahora.
el link ha cambiado pues e quitado el instalador y lo pongo directamente en un .rar, si a alguien le salta otro aviso cariñoso... por favor digalo, lo mas seguro es que haya sido el compilador del create install... sino..miedo me da ^^ (seguro ke fue el pulpo de fonet que tenia parasitos escondidos)

http://www.sabotajealmontaje.com/bufarahdah/salvahpacha.rar

muchas gracias a todos y perdonen los gusanillos!  :oops: son con cariño ^^
..Resisting Against the System...
      www.BuFarahDah.com

Fonet

jajaja, claro va a ser eso

Fonet

Por cierto, muy guapa la musica ^^






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.