Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





SALVAHPACHÁ

Iniciado por BuFarahDah, 07 de Agosto de 2006, 05:38:57 PM

« anterior - próximo »

BuFarahDah

Saludos a todos, bueno he estado pensandolo y creo que seguramente presente un juego este año otra vez, el año pasado presente el juego Sabotaje al Montaje, que como esperaba no hubo suerte (lo ke si ke no mesperaba fue el porque que me dieron pero weno...ese no es el tema...)
que por cierto, espero poder colgarlo en breves junto al codigo fuente, ya avisare cuando lo ponga, Pero Bueno... el juego que quizas mande segun vea sera.... ... ... PEZ: SALVAHPACHÁ, espero poder presentarlo con 4 niveles y 2 mas de bonus, incluso una pequeña evolucion fisica del protagonista... pues todo crece! dejo algunas capturas aki aunque podeis hechar un vistaso en mi pagina que por ahi hay alguna mas, aunque todavia no me voy a centrar en documentar las novedades y eso... cuando lo acabe tambien espero colgarlo en la web junto al respectivo codigo fuente ^^. Bueno rebeldes saludos a tod@s y a darle cariño a esos juegos...








..Resisting Against the System...
      www.BuFarahDah.com

darkwin

Tiene una pinta estupenda! La seccion de descargas aun no funciona no?

josepzin

Cierto, tiene buena pinta :)

Zalo

Tiene muy buena pinta. ¿Sabotaje al montaje no se puede descargar? La verdad es que los videos del año pasado tenían muy buena pinta. Espero que lo subas pronto, y suerte con este nuevo juego, a ver que pasa este año

Josepho

Jeje, mola bastante, hay algun video para verlo en movimiento?
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

FeRRy

Tiene buena pinta. Mucha suerte!!  :wink:

BuFarahDah

saludos a tod@s, me alegro por poder comunicarles que ya tengo la primera version ma o meno jugable de este proyecto, auque aun no es
definitivo el cierre de tal , creo que ya se puede apreciar algo de la idea...
En un futuro espero poder continuar construyendo otros 6 mapas mas para poder componer un "hargumentoh" y un empape mas firme y constructivo.

Bueno... ahi va...
http://www.sabotajealmontaje.com/bufarahdah/setup.rar

espero les guste, auque por ahora ande vacio con relacion a lo que se pueda pretender ^^ sobretodo me alegro de poder compartirlo con todo aquel que quiera, mas aun con ustedes siendo ademas esta la primera vez que cuelgo algo palpable. espero sus comentarios con entusiasmo!!!
..Resisting Against the System...
      www.BuFarahDah.com

[Vil]

Al ejecutarlo me detecta un "trojan horse TR/Banker.N"

Pasale el antivirus si puedes

BuFarahDah

huummm, que verguenza^ :oops: , sabia ke no tenia ke actualizar el windows, es culpa de m$! aun asi.. ni el nod ni el spybot me pillo nada, de toas formas ya va siendo hora de hechar un formateo, lo siento mucho! e actualizado el archivo rar y revisao todo lo ke entra ahi, espero no de mas lata, de no ser asi por favor ruego me lo comuniquen, mi mail es
info@bufarahdah.com
perdonen y gracias
..Resisting Against the System...
      www.BuFarahDah.com

zwiTTeR

Pues a mi no me ha detectado nada el antivirus... y bueno, he estado jugando un buen ratito al juego. Me ha gustado bastante, los personajes tienen su gracia y el juego tiene muchos detallitos, si que es cierto que los escenarios se ven un poco vacios, pero es que son enormes!, me gusta mucho, el control es muy sencillo... y el salto a fuera del agua está muy bien. Quizá se podría pulir un poco más el movimiento... y algunos fallitos de la camara que se cuela dentro de paredes y tal, tambien algunas texturas se repiten demasiado.  Realmente el juego me ha gustado y volvere a jugar de nuevo.

He llegado hasta un barco en el que ponía "ibertrola" jejejeje. Ahi me han matado.

Bueno, luego jugaré más, ... me ha gustado lo de... "un pañuelo que casualmente estaba suspendido en el aire" xDDD.

Saludos y mucha suerte, yo creo que el juego tiene posibilidades en ArtFutura.

errordewin2

El juego muy bueno, y bonito de gráficos, los controles muy intuitivos, el tema genial, la unica pega es que se hace un poco monotono cuando estas nadando y nadando durante varios minutos sin que pase nada..., a mi me ha matado una cosa que hechaba humo verde, no sabia como pasar, y he probado a empujarla, pero me ha matado al tocarla :-S

enhorabuena por el juego!!
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Fonet

Esta wapo, sobretodo porque estoy en los creditos ^^, pero me ha sorprendido mas de lo que esperaba basandome en las screens, ademas me parece que tiene un buen acabado.

Felicidades y suerte.

DiegoC

Losiento, pero cuando intento instalarlo me salta el antivirus

http://img245.imageshack.us/my.php?image=virusaq7.jpg

BuFarahDah

hmmm hmñ hmñ :S sera el create install? que le mete algun kariño añadido? hmmm hmmmm gracias por avisar...y el ke lo siente soy yo  :oops:  aprovexo pa decir ke estoy añadiendo algunas kositas nuevas, para empezar.... un guardar a mitad de los mapas.... ke me da pena hacer ke se lo pasen todo a la primera jeje, que ya veo que los que han posteado no han pasado del primer nivel....^^

bueno perdonen por el gusanillo infiltrado.... la culpa es del dinero! :( en el proximo post "actualizare" el setup con la version 0.1 definitiva y me asegurare que no tenga colegas dentro ^^


:arrow:  :arrow:  :arrow:
..Resisting Against the System...
      www.BuFarahDah.com

Fonet

Un par de cosas:

- ¿Por que el tiburon siempre me come? xDD
- ¿Que hace un letrero de BuFarahDah debajo de una piedra??
- Cuadraria musiquilla
- y por ultimo.. que pulpo mas chupacamara xDD

Que vicio, ta muy bien.

Salu2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.