Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Galería con algunos de mis trabajos

Iniciado por Loover, 04 de Marzo de 2007, 05:59:19 PM

« anterior - próximo »

Loover

Buenas!

He colocado una galería con algunos de mis trabajos (viejos y modernos) en mi blog, podeis verla aquí: http://www.indierover.com/category/photos/

Un saludo!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!


Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

ethernet

Muy chulas, no parecen de coder ... :) Con qué las has hecho?

fjfnaranjo

Sencillamente impresionantes. Si yo fuera tu jefe también estaría contento.

Y por cierto, como consejo personal, no dejes de escribir en Inglés como te dicen en los comentarios, que la gente que se va fuera de España y que trabaja así de bien vuelve con mucha pasta ;).
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Loover

Gracias :)

Soy coder o grafo según para lo que me paguen :D. Pero vamos, básicamente esos trabajos son infografías de casas para promotaras. Para ilustrar bien me queda mucho, debería hacer algún curso o algo. Piensa que muchos de los muebles son sacados de librerías, etc. En diseño de personajes estoy muy flojo.

Son en max + vray + photoshop/gimp.

En cuanto a lo del inglés, bueno, yo lo intento, aunque cometo muchos errores y si lo lee alguien de habla inglesa seguro que se parte de risa.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

lord_taran

Muy chulos tus trabajos, pero un consejillo para facilitar verlos sería el permitir que, al ver las imágenes en grande, se pudiera navegar por ellas con los típicos botones de "anterior" y "siguiente"
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Loover

Pues sí, supongo que acabaré montando una galería en wordpress integrada en el blog.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.