Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

El taller del Totem

Iniciado por Totemalf, 23 de Diciembre de 2006, 08:47:43 PM

« anterior - próximo »

Totemalf

Hola que tal, ya tengo hecha la parte 3 del tutorial que estoy haciendo de creacion de guiones. En cuanto arregle mi blog la subiré.
A partir de ahora el blog formará parte de la web de ADAN.
Y se accederá desde la misma web. Que aun no está inaugurada.

Porque posteo ahora y no cuando este inaugurada?. Pues por una sencilla razon. Necesitaria que alguien que haya estudiado Guion me eche un cablecito con un par de dudas que me han surgido en el tutorial.
No es cosa de subirlo y que me abucheen :P.

Un saludete!

Parte 3. Documentos de descripción.

Güarmigue

Muy interesante la iniciativa Totemalf, y muchas gracias por los tutoriales, ahora mismo estoy aprendiendo a manejar el wintermute para una aventura que quiero hacer con un amigo, asi que unas clases teóricas de guion me vienen al dedillo :)
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

Güarmigue

Eyh! acabo de pinchar en los enlaces el blog y no van bien :(
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

Totemalf

Claro, es lo que estaba comentando :P tengo que subirlos denuevo. De cualquier modo les he dado algunos retoques y ahora estan un poco mejor que antes.
El tema es que los tenia subidos en el ftp de toodaimgames, y al caducar la pagina, voy a subirlos al servidor de adan y ya actualizare el blog.

Mantente atento que en los proximos dias estaran resubidos los 2 que habia antes, mas el nuevo , la parte 3.

Un saludo.

Güarmigue

Ah, ok, entonces estaré pendiente,  8)

Ionicboy

ole, ole, por fin la tercera parte :)

Yo he leido algunos libros sobre escritura y técnicas narrativas, además de un tallercillo que me dieron de guion de cine (poca cosa la verdad), también tengo bastante relación con guiones, guiones técnicos, escaletas, etc por mi relación con el mundo de los cortometrajes (soy director artístico), y además estuvimos los de illogicgames investigando una especie de formato de guiones técnicos para VJ (a ver si ponemos aqui alguna de esas ideas).
En fin, que igual algún comentario te puedo hacer (mi mail ya lo tienes de lo de DeSEA).

En fin, que de todas formas avisa cuando este visible, y gracias por el curre.

Saludos

Totemalf

Buenas Ionicboy.
Mis dudas van mas que nada en el primer tuto, en el tema de tema y premisa. Que no se si realmente lo estoy expresando del modo adecuaco.
Asi que meti algo de mi cuenta, llamado el mensaje del director :p una cosa rara, pero que quizas ayuda un poco, no se.
A ver si uno de los guionistas de toodaim puede echarle un ojo este finde, y para el lunes lo resubo todo.

Un saludo

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.