Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Un devlog para los progresos de la web?

Iniciado por yens, 16 de Septiembre de 2007, 12:39:36 PM

« anterior - próximo »

devlog online actualizado + o - contínuo de la web?

17 (81%)
No
4 (19%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 16 de Septiembre de 2007, 12:39:36 PM

AgeR

A mí lo de tener todo en su caja me gusta, ya que queda perfectamente clara la zona que ocupa una y otra cosa. También es gusto personal, pero yo al menos lo prefiero así.

De todas formas, ayer volví a mirar las imágenes y sí que me dí cuenta de que estaba todo demasiado encorsetado. Me gustan las páginas que pueden crecer hacia abajo, por ejemplo con más noticias, ampliando la sección de ofertas de empleo y colaboraciones...

Lo del login, yo lo veo bien donde está, es una buena forma de aprovechar ese espacio.

Otra cosa, creo que en la barra de navegación estaría mejor poner la bolsa de trabajo antes de los artículos, de modo que artículos y recursos queden emparejados.

Kr0n

Si, lo de las cajas es gustos. También es relativamente más facil diseñar usando cajas, que sin ellas que tienes que tener una jerarquia visual más solida y tal, para que los contenidos no te "bailen".

Se me ha olvidado opinar sobre lo del devlog, que me parece buena idea, pero me parece mejor idea seguir manteniendo este hilo (u otro similar) para opinar sobre la web en base a los posts del devlog y demás. Digamos que por aquí, además de que lo puede seguir mas gente, es más cómodo debatir y tal, que en los comentarios del blog.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

yens

Pues ya sabéis utilizar los comentarios o esto mismo para debatir, como veáis.

Respecto al que crezca o no la web en portada en altura, es simplemente que no es necesario que crezca, porque tendrá un resumen de las cosas más importantes, el resto de secciones crecerán lo que necesiten en altura, al igual que lo podría hacer la portada en caso de que se quisiesen filtrar más noticias de las que hay, etc.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.