Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hellgate London

Iniciado por Mars Attacks, 24 de Mayo de 2005, 09:21:38 PM

« anterior - próximo »

pacomix

Me bajé la demo del juego y... sinceramente... me ha defraudado un montón... en fins... ¡Co Co Je-ri-cho!
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

Oshima

Joder, pero menuda basura de juego. Con la publicidad que han tenido, con las intros y videos de Blur y cuando sale el juego es una auténtica mierda insufrible.
Lo peor que he jugado ultimamente, la demo del Call of Duty 4, por ejemplo, (y sin entrar en los estilos, que no es más que una pobre excusa) se mea en esta patraña.

ajmendoza

Cita de: "Oshima"Joder, pero menuda basura de juego. Con la publicidad que han tenido, con las intros y videos de Blur y cuando sale el juego es una auténtica mierda insufrible.
Lo peor que he jugado ultimamente, la demo del Call of Duty 4, por ejemplo, (y sin entrar en los estilos, que no es más que una pobre excusa) se mea en esta patraña.

Puede que yo sea un pesimista, pero yo tengo esa sensación con el 90% de las grandes producciones (o de lo que deberían serlo). Mucho lirili y poco lerele
Y si, cod 4 es la leche xD.

ajmendoza


Tei


Tei

aqui estoy yo pateando el culo del infierno.

no es muy buena captura, pero se ven mis tres drones "agilipolladores" que me trazan y ralentizan el enemigo. el robot ese flotante que dispara misiles, y uno que no se ve es el "constructor", que se lo pasa bien ablandandome los enemigos y tanqueando.

estoy deseando que abran los servidores :D

no digo que sea un buen o un mal juego, ...la verdad es que yo nunca fui seguidor del diablo, y con este han intentado hacer una continuacion espiritual, pero normalmente los mmos evolucionan hasta tener un solo enemigo, y cinco tios para tumbarlo, alejandose del estilo de diablo :/

seryu

Por esa captura diria que es un mmo de hace un par de años  :shock:

Tei

pues tiene buena pinta, se parece mucho mas al unreal 3 que al anarchy online, y se juega como un diablo.

Blitz3D

Cita de: "Tei"pues tiene buena pinta, se parece mucho mas al unreal 3 que al anarchy online, y se juega como un diablo.
Ole tus cojones, vaya patada en la entrepierna le acabas de dar al Unrealengine 3. Vas a comparar un jego que parece de 2005 con un motor grafico de lo mejorcito que hay en el mercado? Ni siquiera merece una comparacion con el UT, frenetico donde los haya.


Tei

Cita de: "Blitz3D"
Ole tus cojones, vaya patada en la entrepierna le acabas de dar al Unrealengine 3. Vas a comparar un jego que parece de 2005 con un motor grafico de lo mejorcito que hay en el mercado? Ni siquiera merece una comparacion con el UT, frenetico donde los haya.

quizas tenga razon, pero cuando hablas de la velocidad del gameplay, me haces dudar ¿tiene algo que ver con el motor? nada.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.